No image available

Bases de Datos de Correos Electrónicos Piratas

El día de ayer pase por un establecimiento de telefónia fija en mi país y grande fué mi sorpresa al pararme frente a un mostrador y escuchar a un cliente preguntarle al vendedor si vendian las bases de datos de correos de sus clientes, la verdad no se si me dió risa o asombro, de como una persona puede pensar el poder comprar una base de datos de correos electrónicos a la empresa del hombre mas rico del mundo llegando al mostrador y preguntarle al vendedor.

El vendedor muy serio le comento que no, que no manejaban ese tipo de servicios, pero vi en su cara ganas de reirse, aun que se aguantó si lo expreso.

La verdad me dieron ganas de reirme, pero a carcajadas, de como dicho idividuo trato de comprar un base de datos de correos, creo que en su cabeza no existe ni la mas mínima ética ni razonamiento.

Si yo le pregunta alguien si me vende su base de datos de clientes, tajantemente me dirá que no y no voy a ser tan tonto de ir a una empresa telefónica a preguntarlo.

Sres, las bases de datos de empresas nos se venden, es parte del activo de una empresa, lo que venden en internet es pura basura, son bases de datos quemadas y de gente que esta harta de recibir spam.

Desgraciadamente la gente no entiende y sigue comprando bases de datos al por mayor y la gente las sigue comprando, da risa como la gente es tan ingenua que lo sigue haciendo, no es un negocio con futuro algo que esta basado en la piratería de correos.

Por favor, el email marketing no se hace de esa manera, una base de datos se construye, no se compra, desgraciadamente la gente piensa que solo es comprar una BD, montar un servidor y mandar miles de correos.

Moraleja, no compren bases de datos de correos pirata y no vayan a la empresas a tratar de comprar su bases de datos, si es una empresa con politicas de privacidad y ética no se las venderá, arma tu base de datos, trabajala y esfuerzate, nada es gratis.