No image available

Servidores VPS, Dedicados, Hosting y Resellers con Descuento

Servidores VPS, Dedicados, Hosting y Resellers con Descuento

Como promoción de fin de mes e inicio del mes de diciembre, DigitalServer te ofrece un 25% de descuento en la contratación de Servidores VPS, Dedicados, Hosting y Resellers.

Adicionalmente al 25% de descuento en cualquier modalidad de pago,  te reembolsamos en monedero electrónico un 20% para nuevas contrataciones de cualquiera de nuestros servicios.

Servidores VPS, Dedicados, Hosting y Resellers con Descuento
Servidores VPS, Dedicados, Hosting y Resellers con Descuento

¿Como puedo utilizar el cupón de descuento?

Accesa a nuestro sitio web www.digitalserver.com.mx, checa nuestros diferentes links de productos y servicios y una vez elijas el tipo de plan, da click en contratar en la parte superior derecha.

Si tienes alguna duda sobre el tipo de plan o servicio que deseas contratar, llámanos y uno de nuestros ejecutivos te puede asesorar para elegir el plan adecuado a tus necesidades.

Aceptamos diversas formas de pago, para tu comodidad, pagos en efectivo, tiendas de conveniencia, pagos con tarjetas internacionales, visa, mastercard, american express.

Así también aceptamos pagos via paypal, dineromail, oxxo y 7 eleven en México.

¿Como me abonan el  20% de monedero electrónico?

Una vez hayas contratado cualquier de nuestros servicios, te abonaremos en automático los fondos dentro de tu cuenta de cliente en DigitalServer.

Accesando al área de clientes podrás ver el saldo a favor en tu cuenta y podrás usarlo para cualquier tipo de compra o renovación si ya eres cliente.

La promoción tiene una vigencia definida del 28 de Noviembre al 6 de Diciembre del presente año.

Esperamos poder servirte pronto y cualquier duda que tengas nos la hagas llegar, nuestro equipo de ejecuivos con gusto te podrá atender.