No image available

¿Sabes cuáles son las 5 cosas que debe tener un servicio de hosting?

Saber dar un buen servicio, no necesariamente se ajusta a las formas técnicas,  o a la calidad de lo que se ofrece.

En el caso del servicio de Hosting, es una de las cosas que más buscan los clientes, va primero que el precio, la rentabilidad y la funcionalidad.

Teniendo en cuenta este tipo de peticiones y aspectos importantes que las personas buscan en el servicio de alojamiento, en el post de hoy hablaremos sobre el servicio de Hosting.

5 cosas que  debe tener un servicio de Hosting:

Si eres una persona que se dedica a la reventa de Hosting, o tienes un negocio de este tipo mucho más consolidado, o si por el contrario no sabes qué servicio comprar o rentar, pon atención a estas 5 cosas que debe tener un servicio de Hosting.

  1. Una de las características que más debemos notar cuando queremos contratar un Hosting, es determinar qué tan buena es su atención al cliente.

Es importante, saber si son eficientes, rápidos en atender llamadas o mensajes, si saben del tema, si solucionan a tiempo.

2Un buen  servicio de Hosting tiene en su página o sitio web la información que lo clientes necesitan. Es decir de forma clara y visible, puedes encontrar  las respuestas a los interrogantes que tengas.

      3Un Hosting con buen servicio, ofrece paquetes o planes con varias herramientas que puedan serle muy útiles a los clientes en la administración del sitio, entre otras cosas.

servicio de hosting

    4Un buen servicio, ofrece capacidad, velocidad seguridad y calidad. En esto se puede resumir lo que debe abarcar para asegurarle a los clientes, el funcionamiento óptimo.
    5Un buen servicio, consiste en dar garantías sobre la seguridad y el funcionamiento.

Como lo había dicho antes, estas son las cosas que más se tienen en cuenta a la hora de contratar o de ofrecer un servicio de este tipo.

3 cosas que debes tener en cuenta antes de contratar un servicio de hosting:

En el párrafo anterior, mencionamos las 5 cosas que debe tener un buen servicio, es momento de decirte las condiciones o cosas que debes tener antes de contratar.

  1. Debes tener una página web ya conformada, es decir lista, creada diseñada, completa. De nada sirve que tengas un servicio de este tipo si no tienes una página que administrar o poner en circulación.

Parece una recomendación obvia, pero en la vida no hay obviedades, nunca está de  más recordarlo.

    2La segunda cosa que debes tener es un dominio. Registrar tu página es un requisito primordial para tener un alojamiento web, sin embargo esto puedes hacerlo en conjunto con el servicio de Hosting, la gran mayoría de las empresas de este tipo, por no decir todas, tienen planes para registro de dominio.
    3Debes conocer cuáles son las necesidades que tienes como empresa, es decir no puedes obtener un servicio, sin saber qué es lo que quieres, lo que necesitas, lo que te funciona entre otras preguntas.

Estos fueron algunos consejos sobre el servicio de alojamiento web, esperamos que te sean de ayuda.