No image available

Reseller Hosting, Excelente Negocio

Iniciar un negocio de reseller es una excelente opción para optimizar los costos y la rentabilidad de un negocio web, donde se podrá crear paquetes de hosting, verificar el uso de recursos, invalidar cuentas de clientes, entre muchas otras opciones más, a través de este método de reseller.

Beneficios del negocio de reseller

Además de todas las acciones que se pueden garantizar a través de un plan de reseller, como redirección de email, dominios adicionales, subdominios ilimitados, BD de MySQL y la conexión remota a este, cuentas de FTP, Perl, panel de control WHM de reseller y todo lo que esto significa entre muchas otras acciones importantes para mantener la calidad y el buen servicio del sistema del negocio de reseller, cuenta además con otra serie de beneficios.

Entre los beneficios cabe resaltar entonces el adecuado funcionamiento de reventa web hosting que es precisamente la razón de ser del negocio de reseller. Se puede tener total autonomía sobre el manejo de los negocios, las cuentas, los dominios y todo cuanto servicio sea solicitado. negocio de reseller

Simplemente una excelente opción de negocio dentro de un negocio. Sólo los más grandes y ambiciosos lograrán tener los mejores resultados, de manera que para tener un buen negocio de reseller es indispensable invertir, y entre mayor sea esta, mayores los beneficios, porque mayor capacidad de clientes y ventas se podrán tener.

Esta es entonces una excelente oportunidad de negocio que no se puede dejar pasar y menos cuando se ofrecen tantas facilidades y además ganancias para efectuarla, las ganancias mínimas que se obtendrán son del 50%, sin lugar a dudas uno de los negocios más rentables del mercado web.

Características generales del negocio de reseller

En resumidas cuentas de lo trata el negocio de reseller es de la compra de un plan de alojamiento especial multi – dominio, por medio del cual se empezará a negociar la reventa de hosting, las cuales tendrán la posibilidad de auto administración, una ventaja por punta y punta.

La manera en que funciona este negocio de reseller a modo más práctico, refiere que al momento de compra del plan con un espacio de 15GB en el disco y otro tanto más de ancho de banda, el negociante inmediatamente puede dividir este espacio en  10 cuentas separadas de 500 MB por ejemplo. Cada una de estas cuentas individuales serán nuevos espacios para vender.

El beneficio empieza a llegar mensualmente cuando estos clientes pasen sus cuentas. La inversión inicial de plan de reseller puede ser por ejemplo de 127.58 USD anuales, y la venta que se haga a cada uno de los clientes puede ser sumada 5 veces mayor a la cuenta inicial, definitivamente un negocio redondo donde todos ganan.

En resumidas cuentas, el negocio de reseller sólo consiste en hacer una inversión inicial de un buen plan de reseller, el cual será dividido en partes iguales y aplicables para otros negocios web, para ser ofrecidas como hosting a dichas empresas, por costos considerables que a fin de cuentas beneficiaran a ambos.