No image available

Redes Sociales para Tontos

Las redes sociales sin lugar a dudas son la gran sensación de la web, sin embargo hay muchos que aun no logran comprenderlas, con diferentes utilidades y distintas aplicaciones, la complejidad del manejo de estas web, se reduce a muy poco. Aun así, hay quienes requieren de redes sociales para tontos.

El fin de las Redes Sociales para Tontos

Aunque llegue a ser difícil de creerlo, la funcionalidad de algunas redes sociales puede llegar a difícil para algunas personas, jóvenes adultas o niños, para el manejo de estas web no hay discriminación, teniendo todas un carácter diferente de manejo, así no es fácil pasar de una a otra.

Para todos aquellos que tienen este problema, lo cual no es punto de discriminación ni mucho menos, están las Redes Sociales para Tontos.  El fin de estas es explicar de manera básica y paso a paso la forma adecuada de utilizar correctamente las tan famosas redes sociales.

Recomendaciones específicas de las Redes Sociales para Tontos

Una breve representación de las redes sociales se puede explicar de manera gráfica, sin embargo puede llegar a no ser tan básico para principiantes, de manera que para un mejor entendimiento. Cabe resaltar las características principales de cada una para por lo menos tener una base funcional.Redes Sociales para Tontos

En primer lugar, cabe resaltar las grandes bondades de YouTube, el cual es un especialista y casi que único en su especie debido a la preferencia de los usuarios por este frente a los de su tipo, el video. Por esta web se suben, descargan, ven y comentan videos de todas las especies.

En segundo lugar está el Blogger,  es un muy interesante sitio web, perfilado más intelectualmente, por medio del cual se puede escribir textos interesantes al tiempo en que también se pueden comentar. Los temas son publicados de manera cronológica mostrándose en primer lugar el escrito más  recientemente.

Por otro lado está el Twitter la cual forma parte de la tercera red social más popular del mundo, se caracteriza por ser un medio mediante el cual se expone una idea o pensamiento a través de máximo 140 caracteres para que otros la sigan.

El Flickr es también otro tipo de red social que cambia un poco la dinámica de comunicar, pues en este medio lo que prima no son los mensajes escritos, sino las imágenes y en espacial las fotografías, es un espacio especial para los amantes del diseño y la fotografía.

Finalmente está el resumen de todas estas redes sociales, se trata nada más y nadas menos que de una de las redes sociales más importantes del mundo, el Facebook, aquí se pueden publicar videos, imágenes, fotografías y mensajes, los cuales pueden ser escritos en el muro de cada quien o en de otros amigos.

Entre videos, imágenes y texto, el resumen de las redes sociales queda escrito y por lo menos aunque no es un paso a paso de su utilidad si es un breve perfil sobre sus atributos, para saber por lo menos cómo utilizar cada cual en casos específicos.