No image available

Redes Sociales Para Nacos

Redes Sociales para Nacos – La Educación es Primero

Una cosa es la libertad de expresión y otra es tener educación, desgraciadamente con las redes sociales la gente se ha confundido (demasiado) y abusan en poder decir lo que que piensan sin el mas mínimo respeto, y eso es ser naco y corriente.

¿A poco cuanto te invitan a una fiesta y socializas, al primero que te cae mal vas y le dices groserías ? – Lo menos que te puede pasar es que te den una golpiza y ten encuenta que en internet no conoces a la gente ni a quien se encuentra del otro lado de la computadora.

Redes Sociales Para Nacos
Redes Sociales Para Nacos

Muchas veces he visto publicaciones en facebook, twitter y otras redes, de gente que se dice ser muy importante o muy educada y realmente lo unico que demuestran es su bajeza mental y la pobre educación que les inculcaron en casa sus padres.

Por que a final de cuentas fijate de quien veniste y como se comporta y eso es lo que eres o somos, un reflejo de nuestros padres y del tipo de educación y vida que hemos llevado.

El tener una empresa, un poco dinero y una red social con x número de seguidores no tiene nada que ver con ser educado y respetuoso y algo que debemos de entender es que ni el dinero, ni el trabajo, ni tus seguidores te educarán, te educaron en tu casa.

En lo particular jamas en mi vida he posteado algo ofensivo, grosero o mal educado a ninguna persona o empresa, no me educaron así, aun cuando pueda estar sumanente enojado por X o Y situación ante todo, controlo mis emociones y sentimientos.

El presente artículo es para hacer un llamado a usar las redes sociales con respeto y educación, y si no puedes, no las uses.

Todo lo anterior es una crítica fuerte y educada para todas aquellas personas que no tienen la mas mínima educación al usar redes sociales y confunden la libertad de expresión con la ofensa y la naqueza.

Al que le venga el saco que se lo ponga, y como diria el pirruris,  Aburrrrr !!!