No image available

¿Quiénes somos en digital server?

Una de las cosas más importantes que una persona debe tener en cuenta a la hora de contratar un servicio de Hosting, es la empresa con la que entablará lazos por mucho tiempo.

Lo más importante para tener una buena relación no solamente comercial con un proveedor de servicios de alojamiento, es y siempre será conocer la empresa, por esto en el artículo de hoy te diré, quiénes somos en Digital Server.

Quiénes somos en Digital Server: 5 razones para contratarnos:

Más que darte razones para que contrates con nosotros, te diremos una a una quienes somos para que te convenzas de nuestras formas de servicio de Hosting.

  1. En quiénes somos en Digital Server, podemos decirte que somos experiencia, 12 años de trabajo y servicio en México, ofreciendo toda clase de servicios y paquetes de Hosting a las empresas nuevas, mediadas y grandes.
  2. En Digital server somos una empresa que nos preocupa el correcto funcionamiento de nuestros servicio, por esto te ofrecemos el 7/24, pero mejor aún 7x24x365, cobertura sin parar los 365 días del año.
  3. En quiénes somos en Digital Server nos gusta que las personas sepan de la confiabilidad de nuestros servicios, por eso, verás que alojamos a más de 20 mil páginas, es un número considerable, por tanto sabrás que somos eficientes, profesionales y ante todo ofrecemos calidad.
  4. En digital server, te ofrecemos todo tipo de tecnologías de Hosting, desde los aspectos tradicionales, servidores dedicados, VPS hasta tecnología cloud.quiénes somos en Digital Server
  5. Somos una empresa que da garantía de eficiencia y buen servicio, por esto te ofrecemos 30 días de garantía, con las que puedes probar nuestras formas de darte el servicio.

¿Te gustó quienes somos en Digital Server? Mira más:

Si te ha gustado lo que has visto sobre quienes somos en Digital Server te gustará saber más:

–         En Digital server, no somos solamente una empresa que se dedica a ofrecer servicios de Hosting, también nos interesa brindarle toda la ayuda posible a nuestros clientes o a las personas que requieran información.

Contamos con un blog, dónde cada día actualizamos temas de interés sobre aspectos que necesites saber, dudas, datos informativos y tips de ayuda, son algunas de las cosas que podemos ofrecerte en cuanto a temáticas de Hosting, marketing de redes entre otras.

–         Además de esto, te ofrecemos la activación instantánea de tu sitio en nuestros servicios, cabe mencionar que si tienes problemas con algún tipo de migración, con nosotros no solo tienes activación inmediata sino también gratuita.

–         Una de las cosas que muchos no saben y que también tenemos aquí, es el uptime de lujo, con nosotros tu tiempo sin fallas está garantizado.

–         Te damos todas las facilidades de pago que necesitas, desde consignación bancaria y  pagos con tarjeta, hasta empresas intermediarias que se encargan de las transferencias electrónicas.

–         Te ofrecemos seguridad en los datos,  tus números de tarjeta y contraseñas están seguras con nosotros, pues contamos con certificado de pagos por vía electrónica.