No image available

¿Qué compañía de hosting elijo?

A la pregunta de  ¿Qué compañía de hosting elijo? Además de eso, también se piensa en si debe contratarse nacional  o irse al extranjero.

Ante toda la cantidad de dudas y un mercado virtual que nos ofrece mucho, no sabemos con cuál quedarnos.

Es por esto que en el post de hoy, trataremos de ayudarte a resolver la pregunta ¿Qué compañía de hosting elijo?

¿Qué  compañía de Hosting elijo?: Nacional o extranjera:

Ante la pregunta general, también surgen otras. En cuanto a elegir el tipo de compañía con la cual contratar,  siempre hay opiniones divididas.

Muchas personas prefieren hacerlo fuera del país y otras en cambio les parecen más flexibles y algo más personal contratar dentro del país.

A continuación diremos algunas cosas que ofrecen la contratación con compañías extranjeras y la contratación con las nacionales.

–         Contratar con empresas extranjeras: Una de las ventajas o motivaciones más grandes que tiene la contratación con las compañías de Hosting extranjeras, es que su precio es bastante cómodo.

En muchos países, el precio del servicio es muy alto en comparativa con empresas extranjeras. Sin embargo no todas hacen esto y algunas dentro del país tienen precios muy interesantes.

Otra de las razones consiste en que muchos de los servicios extranjeros cuentan con mejores máquinas y tecnologías, que en comparación con las del propio país no lo son tanto.Qué compañía de hosting elijo

Otra de las razones, consiste en las formas de responder al servicio al cliente, se cree que es más rápido y eficiente.

–         Contratar con empresas nacionales: Entre las motivaciones que tienen las personas para contratar con las empresas nacionales, se encuentra el dilema del SEO.

Se argumenta que quienes contratan con extranjeros se ven en la necesidad de comparar una IP del país de origen con el fin de que no afecte en la búsqueda.

Otra de las ventajas, es que las personas consideran que la proximidad les permite estar más en contacto directo con aquellos que les prestan el servicio.

¿Qué compañía de Hosting elijo?: Lo que debes tener en cuenta:

En la pregunta de qué compañía de Hosting elijo, te damos las siguientes recomendaciones:

–         Sin importar si decides por la extranjera o la nacional, debes fijarte en las formas de respuesta del servicio al cliente. Es importante, ya que con esto determinas la capacidad de respuesta, las formas de brindarte ayuda entre otras cosas.

–         Fíjate en los planes o servicios, busca bien el que más se ajuste a tus necesidades, antes que mirar el precio busca que satisfaga tus necesidades como empresa.

–         No te dejes engañar por el precio, ni por las formas de pago, has todos y cada uno de los cálculos, que necesitas y entonces contrata.

–         Realiza todas y cada una de las preguntas que necesitas, formas de uso, políticas de calidad,  de seguridad, entre otras que necesites.

–         El tipo de hosting que elijes, parece obvio, pero muchas personas miran primero precio, que el tipo de servicio de hosting que realmente necesitan.