No image available

Promotor Virtual

Estimados Amigos, requerimos promotores virtuales par dar difusión mediante redes sociales, blogs, foros y comentarios para nuestro sitio web.

Nuestra empresa DigitalServer con sitio web: www.digitalserver.com.mx  brinda servicios relacionados a:

Quienes Somos

DigitalServer empresa establecida desde 1999 dedicada a brindar servicios de web hosting, servidores dedicados y registro de dominios en México y resto de latinoamerica.

Esta conformada por un grupo de profesionales Méxicanos y extranjeros que conjuntamente trabajamos con el fin de ofrecer servicios de hosting para todo tipo de personas, negocios, empresas  e instituciones privadas o públicas que deseen tener presencia en internet.

Manejamos diferentes gamas de servicios, desde planes de hosting económicos hasta planes corporativos o institucionales a la media.

Colabora con Nosotros

Promotor Virtual
Promotor Virtual

Necesitamos promotores para los servicios anteriores lo cual consiste en promover los servicios mediante post relacionados al tema o de manera directa via twitter con sus seguidores, post en perfiles de facebook y comentarios en blogs, foros, anuncios clasificados en sitios gratuitos de así como subir el sitio a directorios de empresas.

Al subir el comentario, post, anuncio o artículo, debe de llevar un vínculo hacia nuestro sitio web,  el texto debe de ser natural, escrito con sus propias palabras.

Deben de crear una cuenta de correo electrónico independiente de la que tienen para poder registrarse en algunos sitios que así lo requieren y proporcionarnos los datos en su reporte.

La cantidad de posts del tipo que sea, debe de ser de como mínimo de 15-20 diarios y deben de enviar el reporte de los comentarios via correo electrónico a la cuenta indicada semanalmente.

El reporte debe de llevar la lista de links (válidos) con el texto y links hacia nuestro sitio web con comentarios haciendo referencia a nuestros servicios. Manejamos banners promocionales los cuales serán proporcionados para su uso.

El Sueldo (mas adelante las comisiones)

por la construcción de los posts, anuncios y todas la formas en linea que ustedes deseen promocionar es de $400.00 MXN por semana, invirtiendo aprox. 1 hora y media diaria, o pueden hacerlo en 2-3 días, pues el tiempo depende de ustedes, los reportes son semanales de los links que en total deben de ser 100, los links deben de estar  activos, es por ello que deben generar mas (120,150) para no tener margen de error.

El dinero se les pagará completo, es por ello que se requiere el trabajo completo, las comisiones generadas por su promoción las podrán ver dentro de nuestro panel de control en tiempo real, así como las visitas.

Las Comisiones

En los links que posteen, ustedes utilizarán un link que hará un seguimiento a las visitas generadas por sus comentarios y si por dícha publicidad se genera una venta, ustedes se llevarán una comisión,  por esa venta, si un cliente visita nuestro sitio hoy, por un link generado por ustedes, la visita se  contabiliza, pero si no compra el mismo día y regresa al 3er día, día 15 hasta el día 30 (o cualquier otro  día dentro de los 30) la venta se contabiliza para el promotor, osea al visitar nuestro sitio desde un  link construido por ustedes  del día 1 al 30 esa venta se guarda para ustedes mediante un tracking  basado en cookies.

El porcentaje de comisión es del 30% por las ventas generadas de los links, si el primer mes tengo por decir  450 posts, y hago 10 ventas mediante mis links el minimo que pueden ganar es de $1,388.52 MXN Pesos por comisiones. la cantidad anterior es vendiendo el plan mas económico que tenemos. (puede ser mas)

El siguiente mes, esos links seguiran activos y pueden seguir generando mas ventas, adicionales de lo que trabajen en nuevos links.

El pago de las comisiones no es inmediato, se debe de esperar 30 días despues de la contratación, pues nosotros brindamos 30 días de garantía a clientes nuevos.

Aca es un beneficio doble, ustedes ganan por promover nuestro sitio y ganan por las ventas que generen su comentarios y links de manera residual.

El sueldo se entregará en efectivo directamente en nuestras oficinas de manera semanal, el reporte debe de ser enviado por correo antes de venir a cobrar o puede ser via paypal si tienen cuenta.

Pueden manejar posts en facebook u otras redes sociales, y promover que sus amigos compartan el link para hacerlo viral y general mas links.

La promoción debe ser con links diversificados, de facebook, twitter, blogs, clasificados, directorios, comentarios en otros blogs, sitios de noticias, libros de visitas, perfiles creados en foros, post en foros y cualquier lugar en dónde puedan poner un link hacia nuestro sitio web, queda prohibido utilizar software automatizado, pues no es natural y fácilmente detectable.

Al aceptar el trabajo, les daremos los lineamientos de como deben de poner los links, no se aceptan solo menciones tiene que llevar forzosamente en link hacia nosotros y el formato de los reportes.

No Existe Magia

Requerimos de persona serías con compromiso al menos de 1 mes como mínimo y en caso de no poder, avisarnos.

El dinero en internet se gana con trabajo, no existen fórmulas mágicas ni nada por el estilo, aca estamos hablando de mínimo $1,600.00 al mes, por 1 hora diaria pero el plus son las ventas que se pueden generar por el trabajo realizado, te lo digo por experiencia, yo inicié así, pero sin conocimiento de todo lo que actualmente existe ni con las herramientas que tenemos ahora.

¿ Estas interesado ? – Llámanos al  01-800-681-9323   o por correo click aquí.