No image available

Posicionamiento Web Google – Asesor SEO

En el tiempo que llevamos trabajando sobre negocios basados en internet mucha gente nos ha preguntado como posicionar un sitio en internet, realmente es un pregunta muy directa y como se puede recibir una respuesta simple o muy extensa.

El posicionamiento web ha cambiado tal y como ha venido evolucionando internet, pues los algoritmos, buscadores y las técnicas para lograr estar en los primeros lugares de un buscador han venido evolucionando.

Al principio pues prácticamente era tener un contenido relevante, metatags correctos y una densidad de la palabra clave bajo la cual se posicionaría un sitio web.

Pero eso ha cambiado, google cambió la forma ( y lo sigue haciendo) de como un sitio tiene que estar en los primeros lugares.

El principal jugador es el contenido, un sitio que no se actualiza y no esta por decirlo de manera metafórica “Vivo”, pasa al olvido en unos pocos meses y google arroja resultados mas nuevos y relevantes en los primeros resultados, pues es la finalidad del buscador, el ofrecer resultados mas apegados a la búsqueda que esté haciendo de una forma natural y tal cual se lo preguntaramos a algún amigo.

Cuantas veces no hemos escuchado decir o nosostros mismos aconsejamos:  “Preguntale a google” pues google es  nuestro ” amigo”, si le preguntas, te responde con una serie de resultados apegados a la realidad mas adecuada según su algoritmo.

Ahora, ustedes se preguntarán ¿por que google y no yahoo, altavista o algún otro buscador  de la red?. Pues bién mis estimados amigos, google se lleva casí un 90% de las búsquedas a nivel mundial y muchos buscadores basan los resultados en los similares a google, es por ello que sería una perdida de tiempo esforzarnos primero por el 10% de los buscadores, vs el 90% de google.

Si deseas mayor información sobre nuestros servicios seo, posicionamiento web, posicionamiento web local, con mucho gusto podemos ayudarte posicionando tu web en los primeros lugares de google.

Es un trabajo arduo y complejo, pero basandonos en un buen analisis del sitio, información y contenido, podemos asesorarte y lograr estar en la primera página de google, que es la realmente importante, lo demás, simplemente no existe, pues es un poca la gente que pasa a la segunda página.

Nos vemos en la primera página: www.seoadver.com / Asesor Seo