No image available

Posicionamiento Web en Mexico – Geotargeting

Llámanos y nosotros posicionamos tu sitio web en mexico, con nuestros planes de geotargeting y geomarketing, si tu mercado es local o es solo México, nosotros te podemos ofrecer el servicio para aparecer en los primeros lugares de google en tu país, ponemos el ejemplo de México, pero podemos posicionar tu sitio web en el país que te encuentres, vendele a tu localidad, vendele a tu país.

Nuestro servicio de Posicionamiento Web Mexico, consiste en lo siguiente: (ojo manejamos el país del que tu seas, México es a modo de ejemplo)

1.- Analizamos tu sitio web actual y podemos modificar la estructura y contenido del mismo, para poder optimizarlo para ser indexado correctamente en buscadores.

2.- Dentro el análisis del sititio web y modificación de la estructura y contenido, determinamos las palabras clave bajo las cuales posicionaremos tu sitio web, ( con ayuda tuya) pues tu eres quien conoce bajo que términos pueden encontrar tus productos o servicios.

Adicionalmente nosotros hacemos una investigación de mercado, para determinar si realmente dichas palabras son las mas efectivas y te traerán trafico. ( y mas ventas )

3.- Una vez con los puntos 1 y 2 listos, empieza nuestro trabajo de posicionamiento web para tu sitio web con redes sociales, perfiles de foros, RSS, social bookmarks, inclusión de tu sitio en portales Web 2.0.

4.- Dependiendo de la competencia y las palabras clave,  los resultados y nuevas posiciones en tu sitio pueden verse reflejadas en los primeros 15 días a 1 mes.

5.- Nosotros te mandaremos reportes de los sitios en los cuales estamos incluyendo tu sitio y las palabras clave ( keywords) que estamos utilizando.

6.- Lo aconsejable es trabajar 3 meses un bloque de palabras para lograr fortalecer las posiciones del sitio web, la clave para no perder posiciones está en mantener tu sitio web actualizado mediante un blog o un área de noticias, promociones y si tienes tiempo integrar redes sociales a tu sitio web.

Si no te encuentran, no vendes, es muy sencillo.

Nos vemos en los primeros lugares…

Si deseas mayor información sobre nuestros servicios, por favor ponte en contacto con nosotros por medio de nuestro sitio web: www.seoadver.com

Servicios: Posicionamiento web en México, Consultoria SEO