No image available

Por que tener una fan page

¿Por qué tener una fan page en Facebook?

En la actualidad tener una fan page en Facebook ha resultado una gran oportunidad para las empresas en todo el mundo, que desean aumentar sus índices de publicidad en el mercado.

¿A que se debe esto? Sencillamente, en la actualidad Facebook maneja más de 900 millones de usuarios de los cuales, el 50% se conectan a esta red social al menos una vez en el día, por lo tanto, Facebook se cualifica cada vez más como el lugar en el que más fácil se puede acceder a cualquier nicho de mercado.Por que tener una fan page

Adicional a esto, tiene una gran expansión global, así como una gran capacidad de viralidad. Esta red social se encuentra disponible en más de 70 idioma diferentes a demás de esto, cada usuario de esta red cuenta con al menos 130 amigos que verán constantemente sus actualizaciones y documentos.

Por qué tener una fan page. Razones fundamentales.

Existen muchas razones por las cuales los empresarios deberían hacer uso de una fan page en Facebook, estas fan page permiten muchas más posibilidades que las cuentas personales, el número de amigos que pueden aceptarse tiende a ser mucho mayor y por lo tanto la posibilidad de difusión también resulta potencialmente mucho más alta.

La posibilidad de generar conversaciones con el público es también muy alta, generando relaciones empresa-cliente mucho más directas y cercanas, aumentando sus índices mercadeo.

Esto se debe a que a través de una fan page, las empresas mejoran su credibilidad hacia el cliente. A demás de esto una fan page tiene múltiples opciones de manejo (mucho más amplias que las cuentas personales) y estas a su vez son indexadas por los motores de búsqueda.

Encuentra más manera de potenciar tu negocio en https://www.digitalserver.com.mx.