No image available

¿Por qué contratar a digital server?

Digital server  es una empresa Mexicana que ofrece sus servicios como proveedor del web Hosting.

En el post de hoy te diremos una serie de puntos para que respondas a la pregunta ¿Por qué contratar a Digital Server?

¿Por qué contratar a Digital Server?: 6 razones para hacerlo:

¿Por qué contratar a Digital server como mi empresa proveedora de servicio de Hosting? Lee estas 6 razones:

  1. Una de las primeras razones es que Digital server, es una empresa que lleva más de 20 años dedicándose al negocio del web hosting. Por esta razón, puedes darte cuenta que tiene experiencia en el tipo de servicio que ofrece y la atención a los clientes.
  2. Como segunda razón, tenemos que la empresa Digital server, ofrece garantía a sus clientes de 30 días, además cuenta con los certificados ICANN, la empresa que ofrece los servicios de Dominio, y SSL, el certificado de pagos de servicios y productos de forma electrónica.
  3. Como tercera razón destacamos la atención a los clientes. La empresa tiene diferentes mecanismos de comunicación, con el fin de proporcionarle a sus clientes formas rápidas con las que puede quejarse, reclamar o sugerir.
  4. Como cuarta razón, Digital server, ofrece el servicio de 7x24x365, lo que significa que trabaja para brindar un servicio los 7 días de la semana, las 24 horas del día y los 365 días del año, sin parar.
  5. Ofrece paquetes o planes de servicio muy completos, puedes encontrar desde muy básicos, ideales para quienes comienzan con un negocio, hasta muy especializados, excelentes también para empresas que se encuentren muy consolidadas.
  6. Precio, los precios que ofrece la empresa, son bastante competitivos, además ajustables, a las necesidades que tengas.Por qué contratar a digital server

Estas son al menos unas de las razones que pueden responder a tu pregunta de Por qué contratar a Digital server.

Por qué contratar a Digital server: ¿Cómo hacerlo?

Si estás decidido a contratar con la empresa, pero no sabes cómo o tienes aún dudas, aquí te decimos como hacerlo:

–         Para contratar un servicio de web Hosting con Digital Server, solo tienes que dirigirte a la página principal www.digitalserver.com.mx Una vez hecho esto, visitas la sección del servicio hosting que más te interese.

–         Mira atentamente cada uno de los planes o paquetes de servicio que se ofrecen y elije uno que te guste por sus características y precio.

–         Si tienes dudas, no dudes en llamar, o escribir, de esta forma contestarán a tus preguntas y despejarás las dudas que tengas.

–         Una vez que elijas el plan que más te llama la atención, elijes el botón “contratar” de esta forma se piden los datos que sean necesarios.

–         Recuerda que debes tener un sitio y un dominio, aunque si no tienes lo segundo, no te preocupes, Digital server, tiene una sección de Dominios por si requieres de este servicio.

Estos han sido algunos datos que pueden servirte para despejar alguna dudas con relación a la empresa, no olvides visitar nuestro sitio web, allí encontrarás más información.