No image available

Para qué sirve el hosting multidominio

Hosting MultidominioDigitalServer

hosting multidominio
Hosting Multidominio

Los negocios en internet han crecido actualmente en un casi 200% en los próximos diez años, una década de avance y desarrollo tecnológico que ha incrementado las decisiones de las empresas de ingresar a los mercado virtuales, lo cual se ha pasado de ser una alternativa de mercadeo y comercialización, a casi una obligación  para poder tener éxito comercial y económico.

Los hosting multidominio para muchas actividades, dependiendo del punto de vista con que se trate el tema y en este artículo veremos las dos partes para poder apreciar mejor de que se trata todo esto.

El punto de vista de quien ofrece el servicio – hosting multidominio

Este panorama ha abierto las puertas de un nicho de mercado donde personas ingeniosa y muy creativa, han visto una oportunidad de negocio muy rentable; estoy hablando de las personas que compran hosting multidominio y vende cada espacio a un muy buen precio, con ventajas y beneficios excelentes. A estas personas se les llaman en el mundo del mercado virtual como reselles o revendedores de dominios, un negocio que en la actualidad se ha convertido en una forma muy rentable de hacer dinero.

Así que si eres una personas que tiene capacidades y un gran talento en la creación de paginas o administrar este tipo de plataformas, puedes estar perdiendo dinero en este mismo momento, solo debes conocer las posibilidades de tener un hosting multidominio y poner manos a la obra.

La administración de un hosting multidominio no es tan complicado, solo hay que saber repartir bien las características de uso, como procesamiento y almacenamiento entre los dominios que logres vender y no excederte en la cantidad que puedas ofrecer, ya que si estas características reducen su funcionalidad dramáticamente, es probable que tu negocio como reselles se venga a pique, por no mantener una buena oferta que sea de calidad para los clientes.

El punto de vista de quien compra un dominio y desea tener un hosting multidominio

Las personas que son administradoras de empresa o dueñas, no importa el caso, lo que importa es que ven la necesidad de temer una pagina de inmediato y no saben que hacer, pues la solución es buscar un servicio que pueda contratar a un muy buen precio con excelentes prestaciones o beneficios.

Antes de contratar un servicio de dominios de internet, debes empaparte de todo lo que implica tener un dominio o espacio web, y si en realidad es lo que necesitas, por lo general la respuesta es que si, pero siempre es bueno conocer a fondo las características y las ventajas que puedes tener si tienes de tu lado a un resellers.

Ahora ya sabes en que posición estas, en cualquiera de las dos hay gran rentabilidad, en el caso de los reselles se verán beneficiados por vender cada espacio de su hosting a un muy buen precio, eso si, siendo muy cautelosos y consientes de que hay que ofrecer un servicio de calidad.

Por parte de quienes contratan los servicios del reselles, vera en muy poco tiempo, como su presencia en la internet repercute en su captación de nuevos clientes y de mejores dividendos.

En resúmen, el hosting multidominio te permite alojar varios dominios en una sola cuenta de hosting, dicha cuenta es una cuenta puede ser un hosting compartido, osea es un servidor bajo el cual nuestra empresa hospeda tu dominio y la de otros clientes más.

Existen otros planes de hosting multidominio llamados reseller o revendedores, bajo los cuales puedes también hospedar varios dominios al mismo tiempo.

En servidores dedicados y servidores vps, tamién es posible alojar varios dominios y tu a su vez puedes vender hosting multidominio a tus clientes.

DigitalServer te ofrecer hosting multidominio y planes de reseller multidominio, si deseas mayor información contáctanos y con gusto podemos asesorarte.