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Link Building en Español ¿Cuáles son sus normas?

Como todos bien sabemos, el logro de un excelente posicionamiento en los resultados alojados por los motores de búsqueda requiere de una serie de herramientas y métodos que propendan por su exitoso cumplimiento.

El Link Building en español: “creación de enlaces” hace parte de una de las más efectivas estrategias para el posicionamiento web tanto de Google como de otros navegadores, no obstante este método cuenta con una serie de normas o medidas que debemos tener en cuenta si no queremos que nuestra página sea penalizada, si no queremos perder nuestro tiempo generando links o enlaces que no servirán de nada o si no queremos ser denunciados por otras páginas web.

¿Qué es el Link Building en español: creación de enlaces?

El Link Building es una estrategia de posicionamiento web que entra en funcionamiento cuando los navegadores web como Google, Bing, Yahoo, entre otros, toman en cuenta o incrementan el valor de aquellas páginas que enlazan o recomiendan otras páginas web; es decir que si una página web no recibe enlaces frecuentes de diferentes páginas web, probablemente no es tan importante así que los motores de búsqueda la tendrán en cuenta en una medida inferior.

¿Cómo debe llevarse a cabo el Link Building en español?

El Link Building en español o creación de enlaces, tiene gran importancia dentro del ranking de una página web, no obstante para llevarla a cabo es necesario aplicar una serie de normas o claves que le harán efectiva y por supuesto, adecuada para la interacción con otros sitios web, veamos:Link Building en español

  • Principios del Link Building.
  • Utiliza las palabras clave de tu sitio web en el texto de enlace.
  • Apunta el enlace en aquellas páginas web que se encuentren optimizadas con las palabras clave que has utilizado en el texto de enlace.
  • Saca el enlace de aquellas páginas que tienen relevancia en los resultados web, hacia tu propio sitio web.
  • El uso de palabras clave.

Las palabras clave deben ir en el texto de enlace, el texto de enlace es aquel en el cual el usuario hace click para ir a tu sitio web; este texto puede contener una o varias palabras y al ubicar el cursor sobre estas aparecerá el cursor en forma de mano.

  • Apuntar el enlace hacia páginas que se encuentren optimizadas.

Apunta el enlace hacia aquellas páginas que se encuentren optimizadas con las palabras clave que has utilizado, una vez el usuario haga click sobre dicho enlace será enviado a una página web diferente que posee un contenido similar o complementario al tuyo; debes prestar especial atención a que esto sea así y que tu usuario no se dirija a un sitio que posea correlación ya que esto traerá efectos negativos sobre la percepción de todos tus visitantes y por supuesto sobre tu posicionamiento web.

  • Saca el enlace de las páginas que tienen relevancia.

Sacar el enlace de las páginas que tienen relevancia, hacia tu página web resulta una herramienta ideal, especialmente si los envías hacia la página de aterrizaje de tu sitio, una página de aterrizaje cuenta con mayores posibilidades de aumentar los índices de conversión, al igual que en el punto anterior, debes tener presente la correlación del contenido.