No image available

Las mejores herramientas de Posicionamiento Web Para tu negocio

En el presente artículo te queremos mostrar cuales son las mejores herramientas de Posicionamiento Web que puedes utilizar para hacer que tu negocio sea mucho más exitoso, incrementando el número de visitas al mismo y por lo tanto, aumentando también tus índices de ventas.

Herramientas de Posicionamiento Web de tu negocio.

Como todos sabemos, entre mejor se encuentre posicionada una página web dentro de los resultados de los motores de búsqueda, más exitoso será nuestro negocio, más reconocido por los usuarios y por lo tanto, los niveles de ingresos se verán también beneficiados; afortunadamente existen una serie de herramientas de Posicionamiento Web bastante efectivas, descubre cómo las mejores páginas web han llegado a los primeros lugares de las listas.

  1. 1.       Ping al Servidor: esta herramienta te permitirá analizar el funcionamiento de tu sitio web a través de un ping, puedes realizar el ping desde el servidor del proveedor de servicios hasta tu servidor, si no puedes visualizar tu servidor pero el ping responde, lo más seguro es que sea el servidor DNS de tu proveedor el cual no funcione de la manera adecuada.
  2. 2.       La velocidad del servidor: sin lugar a dudas la velocidad de respuesta de un servidor es fundamental para los motores de búsqueda; si el servidor en el cual tienes alojado tu sitio web es muy lento, lo más probable es que el motor de búsqueda no logre indexar de la manera adecuada el contenido de tu sitio web y por lo tanto no consigas un adecuado posicionamiento de tu sitio web.
  3. 3.       El status del Servidor: si un robot de cualquier motor de búsqueda ingresa a tu sitio web y encuentra que este no está en funcionamiento, este creará una alerta que provocará inmediatamente que tu sitio web disminuye las posiciones en los resultados de los navegadores, debes procurar acceder a un servidor que te permita un adecuado funcionamiento durante las 24 horas del día.herramientas de Posicionamiento Web
  4. 4.       El optimizador de HTML: el optimizador gratuito de HTML te permitirá tener un código limpio y contar con un código HTML limpio es lo más indicado para ser correctamente indexado por los motores de búsqueda, sin lugar a duda esta es una de las mejores herramientas de Posicionamiento Web.
  5. 5.       El generador de Meta Tags: si bien en la actualidad los Meta Tags no se encuentran entre los factores más importantes en el posicionamiento de una página web, lo más recomendable es mantener Meta Tags completas y por supuesto, limpias; estas Meta Tags deben ser únicas y variadas para cada una de las páginas de tu sitio web.
  1. 6.       La vista de los robots: esta herramienta te permitirá visualizar la manera en la cual los motores de búsqueda ven tu página web diseñadas con Flash, recuerda que el uso de Flash dificultará la manera en la cual los navegadores indexan tu sitio web, incluso puede llegar a hacerla invisible para los mismos, utiliza esta herramienta para ver los elementos que debes potenciar o modificar