No image available

La reventa de dominios, un riesgo y un buen negocio

Hemos oído de reventa de hosting, de planes de afiliados entre otras formas de ganar dinero, pero ¿sobre reventa de Dominios?

El mundo de los negocios, y sobre todo el de los negocios por internet, cada día crece más y permite mayores facilidades y flexibilidades que otro tipo de trabajos.

En el post de hoy, hemos querido hablar sobre esta forma polémica de conseguir dinero extra, la reventa de Dominios.

La reventa de dominios, un tema polémico:

Muchos se estarán preguntando, pero qué tiene de polémico un negocio más dentro de la red, la verdad es que aunque no lo parezca es bastante complicado.

A continuación te mencionamos las formas en las que las personas suelen estafar por medio de la reventa de dominios:

Ten cuidado con las estafas, las personas en algunos casos utilizan estos anuncios para quitarte dinero prometiéndote que te lo comprará.

–         Una de las estafas consiste en que las personas están revendiendo el dominio y un comprador se muestra interesado en él, pero para comprártelo o para comprárselo a quien lo vende le exigen un certificado de valoración del dominio.

Te pide que lo saques en un lugar determinado y este puede tener un valor entre los 20 y los 250 euros.reventa de Dominios

La estafa consiste en que estas personas se quedan con parte de ese dinero del certificado y la persona que vende, se queda sin dinero y sin comprador.

Así que debes tener mucho cuidado a la hora de querer revender un dominio, podrías caer en manos de este tipo de personas.

–         El otro tipo de estafa, consiste es en lo inverso, personas ofrecen un dominio, a buen precio con todas las garantías, se compra y jamás se tiene el dominio.

En una, es engañado quien vende, y en la otra quien compra, estas son dos de las estafas más conocidas dentro del mundo de los Dominios.

Aspectos positivos del negocio de reventa de Dominio:

–         Existen empresas que se dedican exclusivamente a la reventa de los dominios, de esta forma tienes la seguridad de no ser estafado por mucho dinero, y además aunque pagues un porcentaje por esto, no corres riesgos.

–         Aunque es un terreno poco explorado, es una forma de obtener dinero si eres tú el que piensa en esto como una idea de negocio, puedes sacar buenos porcentajes siendo mediador.

–         Muchas personas están interesadas diariamente en vender en sus sitios, son seguros y confiables, y a cambio quieren obtener beneficios económicos.

–         Como es un negocio tan poco explorado y la demanda de este es tan alta, puedes encontrar realmente una opción de negocio muy lucrativa.

Estas son algunos de los riesgos y de los beneficios que puedes encontrar en el mundo de los Dominios, es bastante bueno si sabes cómo sacarle provecho.

Si eres alguien con ganas de explorar el negocio, es una buena posibilidad, pero si por el contrario estás intentando vender tu dominio, ten en cuenta las recomendaciones para evitar que seas estafado.