No image available

Importancia del webhost

El desarrollo de la tecnología nos ha llevado a que tangamos mucho más a la mano la tecnología e materia de comunicaciones a través del internet, ampliando los horizontes de socialización, venta y comercialización de las personas a un nivel virtual ilimitado. Aun no hemos terminado de descubrir muchas cosas, es mas creo que no llegaremos a conocer todas los alcances tecnológicos que hemos desarrollado d lo largo de la historia desde que se desarrollo el internet y la telefonía móvil.

Mientras tanto, nos podemos dar por bien servidos y conocer los que podemos tener a la mano, por esta razón, quiero darle a conocer el concepto de webhost, el cual esta en boca de muchas personas del mundo empresarial y del emprendimiento, quienes ven esta oportunidad como una fuente de ingresos y gran rentabilidad en el mundo de los negocios.

Qué es un webhost

Un webhost es una plataforma física adquirida mediante un servicio de hospedaje, en otras palabras, es como la compra de un espacio en un disco duro inmenso, donde puedes obtener una capacidad de procesamiento y de almacenaje de información con unos valores agregados como seguridad y confiabilidad de los datos de la empresa, diminución de los riesgo de perdida de contenido valioso, además de los ofrecimientos de aplicaciones para que puedas implementarlas en los servicios que ofrecen en tu web, como direcciones de correos electrónicos, programas de organización y almacenaje de base de datos, juegos, aplicaciones para descargar por parte de tus usuarios y mucho más.

En realidad es un mundo de posibilidades que puedes tener a un bajo costo, es como tener todas las herramientas para hacerle frente a cualquier problemática que se pueda presentar en tus actividades de venta, a través de innovaciones y creatividad a la hora de aplicar todo el software que ponen a tu disposición.

Para qué me sirve un webhost

A parte de las capacidades que te mencione en los párrafos anteriores, en un webhost, puedes almacenar cualquier tipo de información como videos, imágenes, portafolios, hojas de calculo reeditables, fotografías de gran formato, audio, juegos, bases de datos, libros virtuales para descargar, en fin, casi todo lo que te puedas imaginar.

Ahora que ya conoces todos los pormenores del significado y la conceptualización de los hosting web, o alojamiento en servidores, puedes tener un juicio a priori de cualquier servicio que te puedan ofrecer.

L as características de cada hosting, varían de acuerdo al proveedor y la tecnología que tenga disponible para los servidores y el posterior servicio de alojamiento, también se relaciona directamente con el precio de los paquetes de servicios, pues los hosting están en varias categorías y son buenos en cada una, dependiendo de las necesidades de cada uno.

  • Los tipos de hosting webs pueden ser:
  • Los hosting dedicados o profesionales.
  • Los hosting de imágenes.
  • Los hosting compartidos.
  • Los hosting baratos o básicos.
  • Los hosting gratuitos.

La gama de productos están en la mesa, escoge el que mejor te parezca y emprende el camino virtual.