No image available

Hosting de México 100% Seguro 5 consejos de seguridad de tu página web

Existen varias empresas catalogadas como las mejores de México según recientes evaluaciones, no obstante existen muchas de ellas que pueden ofrecer un servicio completamente seguro y confiable, para mantener la seguridad de tu sitio web no sólo debes adquirir un servicio Hosting de México 100% seguro sino también seguir nuestros siguientes consejos.

5 consejos para tener una página web segura y confiable.

Siempre es mejor prevenir que lamentar y el caso de los sitios web no son la excepción a esta norma, un sitio web puede verse altamente expuesto al robo y divulgación de datos, contraseñas e incluso a la difamación de su imagen, gracias a prácticas inescrupulosas, elige un Hosting de México 100% seguro para evitar este tipo de inconvenientes y sigue nuestros consejos para mantener el máximo nivel de seguridad en tu sitio web.

  1. 1.       Cuidado con los servidores gratuitos.

Los servidores Hosting gratuitos no ofrecen las mismas garantías de seguridad que un servicio Hosting de pago, evidentemente ambos cuentan con grandes diferencias que abarcan no sólo el mejor desempeño de una página web sino también sus niveles de seguridad.

Si quieres elegir un servicio Hosting de México 100% seguro evidentemente este no deberá ser gratuito, de hecho muchas empresas que ofrecen este tipo de servicios para todos los usuarios de la web, añaden ciertas medidas de seguridad que hacen que estos sean un poco más seguros y estables, incluso algunas de ellas han agregado sitios de seguridad exclusiva que brindan el control de todos los elementos.

Recuerda que en un servidor compartido, como su nombre lo indica, deberás compartir todos los recursos y no tendrás el control absoluto de muchos de sus elementos, por otra parte, un servidor de pago te brinda no sólo completo dominio del lugar sino también el uso exclusivo de sus elementos.

  1. 2.       Modifica tus contraseñas de manera eventual.

Recuerda cambiar tus contraseñas de manera frecuente, este será un paso muy importante para evadir cualquier elemento inseguro que atente contra nuestro sitio web, la seguridad de este no debe atribuirse completamente a un Hosting de México 100% seguro, sino que como usuarios debemos mantener un estricto nivel de responsabilidad en el manejo y control de la información.

Utiliza siempre contraseñas que sean difíciles de descifrar, utiliza entre 8 y 12 caracteres para crearlas, combina mayúsculas con minúsculas e incluso símbolos y números.

  1. 3.       Sé autónomo en el control de tu pc.

Verifica que el problema no proviene de tu propio computador, mantenlo siempre limpio de malware, troyanos o spyware, recuerda que puedes encontrar muchos antivirus en el mercado pero debes asegurarte de mantenerlos actualizados, además de que sean antivirus de calidad.

  1. 4.       Actualiza el panel de control.

Mantener actualizado tu panel de control descargando las últimas versiones de los mismos te ayudarán a mantener el máximo nivel de seguridad del mismo.

  1. 5.       El FTP.

Controla el número de ingresos realizados desde tu servidor FTP, identifica cuales accesos has hecho tu y aquellos que ha hecho tu proveedor de hosting, un proveedor Hosting de México 100% seguro ingresará para mejorar el servicio y aumentar el nivel de seguridad de tu sitio web, constata con ellos este tipo de labores para identificar el acceso de extraños a tu web.