No image available

Google Adsense y Google Adwords, Excelentes Mecanismo para Obtener Ingresos

 Google ha creado  diferentes mecanismos para suministrar  publicidad de diferentes formas y obtener dinero, no sé si has escuchado de Google Adsense y de Google Adwords,   existen muchas personas que no  conocen  que servicios ofrecen estos programas,  otros creen que es lo mismo o que existe una rivalidad entre ellos.

Por tal razón  he elaborado este texto donde se explique de qué  trata Google Adsense y Google Adwords  y de que no existe una rivalidad,  ya que se enfocan en cosas distintas,  pero su fin es satisfacer las necesidades de los clientes por medio de anuncios publicitarios.

Google Adwords consiste en  pagar por conseguir tráfico cpc (costo por click), es decir pagar por tener un número garantizado de visitas diarias a mi sitio web, además de estar ubicado en las primeras posiciones en los buscadores.Google Adsense y Google Adwords

Por otra parte Google Adsence  es un programa   cuyo objetivo es poner anuncios publicitarios en tu sitio web y obtener dinero por el número de clicks que las personas realicen a los  anuncios.

Similitudes

  • Una similitud entre estos dos programas es  que su fin u objetivo es   brindar publicidad a sus usuarios.
  • Estos se completan es decir los anuncios que pones en tu sitio web, son la publicidad que  proporciona Google Adwords.
  • El  objetivo  tanto de Google Adsense y de Google Adwords  es  que las personas   ingresen a los enlaces de los anuncios publicitarios,  generando un mayor  tráfico web.
  • Por medio de estos dos programas se puede obtener dinero, pero de formas  diferentes  en el  Adsence lo obtienes por  el número de clicks que  las personas realicen a los enlaces y por Adwords  porque al tener un número garantizado de visitas aumentaran las intenciones de compra y por ende  tendrás mayores ingresos.
  • En los dos trabajos se puede obtener ganancias sin tener que  dedicar mucho tiempo y esfuerzos.
  • Los anuncios publicitarios deben de ser creativos y llamativos donde las personas se interesen en acceder a los mismos.
  • En ambos programas los anuncios  son suministrados dependiendo a la temática y de cuál sea el público objetivo del producto o servicio.

Diferencias

  • La mayor  diferencia entre Google Adsense y Google Adwords es  que en el primero tu no debes de pagar nada  si no colocar los anuncios en tu sitio, en cambio en el segundo si tienes que pagar para   que coloquen tu publicidad.
  • Por medio del Adwords garantizas un número determinado de visitas diarias, en cambio por el Adsence tienes que  utilizar diferentes estrategias para que las personas ingresen a los  anuncios.
  •  Si tu página web tiene anuncios de Google Adsense y tu objetivo es lograr posicionarte en la red y estar en los primeros puestos  en los buscadores  debes de elaborar  distintas estrategias como seo para conseguirlo, lo que requiere de tiempo y dedicación, en cambio con Google Adwords al pagar ya estas garantizando aparecer en el primer pantallazo de Google.

Google Adsense y Google Adwords   ofrecen muchas ventajas y servicios a sus usuarios, pero  en ambos programas se debe de ser creativo e innovador para lograr que las personas ingresen a los enlaces e incentivarlos a comprar los productos o servicios que se ofrezcan.