No image available

Google Adsense, Como Obtener Dinero en la Red

No sé si en alguna ocasión  te has preguntado cómo obtener dinero por las redes sociales te cuento que la clave es la publicidad,  que  se ha convertido en el soporte económico de  los sitios web.

Pero,   el interrogante a seguir es de qué forma desde mi sitio  web puedo  obtener  ingresos, uno de los mejores métodos y que por experiencia te recomiendo  es  por medio del Google Adsense.

A través de este método  empecé  a  obtener dinero  fácilmente y lo mejor de todo de una forma segura y confiable.Google Adsense

Google Adsense  es un programa  gratuito que  consiste en  poner anuncios en tu página web o blog,  no sé si has notado  que al abrir un sitio encuentras columnas o recuadros donde  se encuentran  publicidad y enlaces de determinado producto o servicio.

El tipo de anuncios depende a la temática de tu sitio web, esto con el fin de que sea publicidad orientada los intereses de tus usuarios. Por ejemplo si tu sitio web está enfocado en la moda femenina, los anuncios deben de ser por ese tipo y dedicado al público objetivo, es este caso las mujeres.

Cuando las personas dan click en los enlaces se acredita en dinero, por tal razón tu objetivo es que tus usuarios  ingresen a los mismos.

Obtener dinero por medio de este método es fácil, solo requiere de que poseas un sitio web, actives  tu cuenta  y seas creativo al poner los anuncios  para lograr atraer la atención del lector.

Ventajas

A continuación te daré algunas ventajas de obtener dinero por este método:

  • Trabajas desde tu propia casa
  • Para ganar dinero no necesitas de  tener un producto o servicio, si no sólo  ofrecer un espacio en tu sitio para los anuncios.
  • Te permite tener un seguimiento a los resultados
  • Personalizar los anuncios  cómo tú  quieras, por ejemplo el color, el  fondo, el tamaño, esto con el fin  de hacerlos más atractivos y que se acoplen al diseño que tienes establecido en su página web.
  • Filtrar los anuncios es decir escoger que publicidad quieres que aparezca en tu sitio.
  • Una gran ventaja es que obtienes  ingresos sin mayores esfuerzos.

Recomendaciones 

Si estas pensando en ganar dinero a través de Google Adsense  ten presente que  debes  de ser muy creativo e innovador para poner los anuncios, donde despiertes la curiosidad de los usuarios y estos se motiven para ingresar a los mismos.

Los enlaces llamativos, el color, la ubicación y el tamaño son factores que permiten que las personas ingresen al mismo.

Por otra parte es  fundamental que tu sitio tenga un buen número de tráfico  web, esto con el fin de que  haya mayores posibilidades de  que las personas den click en los anuncios y por ende ganes dinero.

Si a tu sitio  web no  ingresan muchos usuarios, no  te desanimes busca estrategias para posicionar tu página, por ejemplo por medio del SEO donde logres  que más personas visiten tu sitio y   puedas obtener dinero a partir de Google Adsence.