No image available

El Messenger Está Muerto

El Messeger Está Muerto….quien lo diría, en tan solo unos meses los millones de usuarios que eran totalmente adeptos al uso del Microsoft Messenger, casi se han olvidado de el, a menos que te conectes a tu cuenta de hotmail (que se conecta en automático la version web) algun amigo o contacto dudará en saludarte, pues existe otro tipo de alternativas de comuncación mas actualizadas y avanzadas para poder conversar de inmediato.

El Messenger Está Muerto…

La nueva tecnología, redes sociales y aplicaciones moviles van desplanzando a otras poco a poco y surgiendo nuevas tendencias de comportamiento y de consumo en la red.

El Messenger Está Muerto
El MSN Ha Muerto

Actualmente una buena cantidad de millones de internautas en todo el mundo utilizan las redes sociales y aplicaciones moviles para blackberry u iphone como medios de comunicación inmediata y ello ha desplazado al uso del messenger de microsoft, ya no es solo chatear si no de manera general, compartir información tales como fotos, video y ubicaciones por GPS en tiempo real, el messenger ha muerto.

Estamos iniciando la nueva era de la movilidad, bajo la cual las grandes empresas y emprendedores iniciarán el desarrollo de nuevos negocios, aplicaciones y formas de comunicación movil que sea sencilla, fácil y económica, pues de eso se trata, cambiar la manera de comunicarnos pero a un precio. (aun cuando sea bajo, pagaremos por apps moviles)

La tecnología avanza rapidamente, de eso estamos seguros todos, simplemente mira a tu alrederor y te darás cuenta lo que tienes en un celular y ponte a pensar si hace 5 años podias hacer lo mismo. Tu tienes la respuesta y el messenger está muerto.

Lo mismo sucederá con el facebook y twitter en 5 años, hecha un vistazo a las nuevas redes sociales como pinterest.com y te darás cuenta como hemos evolucionado.

Y que te puedo decir de las aplicaciones en la nube, bueno, pero ello lo trataremos en otro artículo.

José A. Roiz
DigitalServer Hosting
Consultor de Negocios en Internet