No image available

El Internet es la Democratización de la Convergencia Digital

La Democratización de los Medios Electrónicos – Al Alcance de Todos

El Internet es la Democratización de la Convergencia Digital
Democratización de la Convergencia Digital

El término puede parecer muy complejo, pero realmente no lo es, simplemente es el poder que tiene la gente, de palabra, voz y voto en medios digitales unificados, los cuales pueden ser consultados por diferentes medios, tales como: teléfonos, tabletas, computadoras y todo tipo de dispositivos que tengan acceso a la red mas grande del mundo. Internet.

Desgraciadamente, como bien he comentado en otros artículos, Internet es un arma de doble filo, pues te puede consagrar o hundir totalmente, por un mal comentario fuera de lugar o totalmente irresponsable.

Internet en el poder de un irresponsable, se vuelve un arma letal, para dañar a terceros o el mismo. (recuerden el caso del irresponsable que comento via twitter el avionazo del secretario de gobierno, del pelo lo fueron a sacar a su casa.)

Ante todo, debe de existir respeto, y algo que la gente ya no conoce o mas bien, núnca ha escuchado el término: Netiquette

Nota: Internet controlado por el gobierno, se llama poder, pues como ustedes bien saben, estamos en la epoca de la información, quien la controla, trae la sartén por el mango. Solo ponganse a pensar en recibir internet gratis, se caería en censura, pues tendrían el control del tráfico y contenido.

José Arnulfo Roiz Hernández
Experto en Marketing por Internet