No image available

El hosting a bajo precio si existe

Si eres un empresario de los que no se han decidido a lanzar su marca, producto o servicio en Internet porque consideran que los servicios de hosting pagados con muy caros, y los gratuito demasiado malos, te diré que es una excusa.

El hosting a bajo precio si existe. Con la gran demanda de personas que quieren incursionar en el mundo de la internet y  tener una extensión más de su negocio, el mismo mercado, gracias a la demanda ofrece  tarifas a precios que  podría decirse, son de película. A continuación en este artículo te hablare sobre el hosting a bajo precio.

Hosting a bajo precio, lo que ofrece el mercado:

El mercado dedicado a la venta de servicios de hosting tiene gran variedad de planes y de precios. Muchos de ellos pagados de forma mensual y otros de forma anual.hosting a bajo precio

Puedes encontrar planes de hosting a bajo precio desde las 300 megas hasta las 100 gigas. Los planes se combinan, no solamente obtienes un hosting por espacio de disco de 100 gigas o 20 gigas, entre otros rangos.

Estos planes de hosting no vienen solos. Hay paquetes que tienen también, dominios ilimitados, lo que quiere decir que puedes registrar de forma ilimitada muchos sitios web.

Por otro lado obtienes servicios de cloud hosting, servidor dedicado, bases MySQL e incluso elegir si funciona con Windows o Linux.

Ahora hablemos de lo importante, los precios. Las empresas ofrecen todo tipo de precios dependiendo claro de la capacidad del disco, del espacio o dividen los precios por planes.

Hay planes denominados mini o junior que te ofrecen capacidad ilimitada del disco desde los 385 pesos MXN mensuales. Otros te ofrecen por 20 gigas 1370 pesos MXN mensuales, pero tienen un paquete más completo.

Otros sitios te ofrecen las mismas 100 gigas por un precio extraordinario de 2200 pesos MXN anuales. Esto sólo hablando de los planes de junior o mini.

Existen planes ejecutivos o empresariales súper completos que te ofrecen todo, desde el hosting, el dominio, las bases, el almacenamiento, la capacidad, hasta la administración de tu sitio. Todo esto, desde los 4600 pesos MXN hasta los 6800 pesos anuales.

Hosting a bajo precio, elecciones de cuidado:

Te decía que los Hosting a bajo precio si existen, hoy en día existen muchas formas de pago, gran variedad de empresas dedicadas a ello y sobre todo mucha demanda.

Sin embargo no todo es color de rosa, muchas personas se dedican a estafar a otros por la web, o simplemente hay empresas que utilizan publicidad engañosa para tener clientes.

Ten en cuenta las siguientes recomendaciones y toma una buena decisión antes de comprar.

–         Revisa que la empresa tenga certificados de calidad o de seguridad como los SSL, y formas de pago variadas que no necesariamente sean dando tus datos.

–         Compara precios y planes en todas las empresas que ofrezcan este servicio, así puedes tener una visión más amplia de cuál te conviene mejor.

–         Si ves una oferta muy económica cerciórate que la capacidad de disco de tu plan elegido sea buena.

Esto es todo, espero les sea de ayuda.