No image available

Dominios MX

Dominios MX y Hosting Incluido en DigitalServer

Te ofrecemos registro de dominios en México a bajo costo y en la contratación de tu servicio de web hosting el dominio es gratis.

Nuestros planes se adecuan a todo tipo de necesidades, desde planes para persona o empresas que por primera vez van a registrar dominios en México, como tanto para aquellos que ta tienen un dominio activo.

Dominios en México
Dominios en México

En todos los planes puedes registrar sin costo cualquiera de los dominios en México con terminación: .com.mx, .org.mx, .mx directo (gratis en planes a partir del plan comercial) y con la seguridad y confiabilidad de tener asociado un hosting sin caídas y sin problemas técnicos.

DigitalServer es proveedor de servicios basados en internet desde 1999 y contamos con una amplia cartera de clientes reconocidos a nivel nacional e internacional.

 

¿Por que que podemos ofrecer dominios en México sin costo ?

– Somos proveedores líderes en registro de dominios en México
– Manejamos bajos costos, pues hospedamos tu dominio en servidores propios
– Soporte técnico rápido, ( no te dejamos a la deriva ni te damos largas en soluciones)
– Personal calificado con experiencia en servidores, seguridad y manejo de hosting

Así también ofrecemos renta de servidores, diseño web, asesoría en Marketing por Internet y posicionamiento en buscadores.

Si deseas mayor información sobre nuestros planes y servicios, puedes contactarnos desde link en la parte superior o si deseas contratar un dominio en México, puedes hacerlo desde el siguiente link: Registro de Dominios en México.