No image available

cPanel Partner Autorizado en México

DigitalServer Partner Autorizado en México para licencias de cPanel, el panel de control líder para empresas de web hosting.

DigitalServer Partner cPanel
DigitalServer Partner cPanel en México

En DigitalServer nos complace informarte que formarmos parte de los partners autorizados de cPanel, lo cual nos ofrece una gran ventaja competitiva en precios de licencias para servidores dedicados y VPS del panel de control líner cPanel.

Fundada en 1999 DigitalServer Hosting es un proveedor de alojamiento web Mexicano que ofrece alojamiento web, servidores dedicados, servidores vps y cloud así como soluciones de respaldos de seguridad profesionales y registro de dominios. En DigitaServer, ofrecemos soluciones 100% físicamente ubicadas en México con verdaderas Direcciones IP mexicanas.

cPanel es el panel de control líder a nivel mundial para empresas de web hosting y usuarios que deseas simplificar el uso y manejo de un servidor, ya sea dedicado, vps o servidor cloud.

Dentro de las ventajas del uso de cPanel podemos encontrar las siguientes.

1.- Interfaz sencilla e intuitiva
2.- 3 niveles de administración, como root, como reseller y usuario final
3.- Paneles de control cPanel multi-idioma
4.- Personalización de los paneles de control para con nuestra marca ( branding )5.- Es un panel de control que se encuentra en constante desarrollo y soporte
6.- Multiples plugins existenes en el mercado

DigitalServer te ofrece licencias de cPanel en cualquiera de nuestros planes de servidores dedicados, vps y cloud  con soporte técnico en español e ingles  100% calficado.

Si deseas mayores informes, contáctanos y con gusto podemos asesorarte y brindate el soporte técnico que necesitas, no importa si eres cliente de DigitalServer o no, podemos ayudarte.