No image available

Contratar un hosting en mexico, la mejor opcion

Si tienes un negocio web y ya tienes tu página creada, o por el contrario totalmente planeada, un aspecto importantísimo que no puedes dejar de lado es el alojamiento o hosting que debe ocupar tu sitio web.

México ha experimentado un enorme crecimiento de negocio y marketing por medio de la Internet. Cada día más personas se vuelven usuarios de plataformas o servicios que les ayuden a catapultar sus negocios por  esta vía.

Existen muchas empresas por vía web, con las que puedes contratar un hosting en México, que ofrecen servicios a planes súper cómodos, con la capacidad y el precio que más se ajusta al tamaño de tu bolsillo.

¿Contratar un hosting en México es mejor que obtenerlo gratis?

Si eres de las personas que van a comenzar un negocio por la web y no cuentas con muchos recursos, no estás seguro de contratar un hosting o por el contrario no sabes cómo contratar  un hosting en México, te mencionaré algunas ventajas y desventajas de un servicio pago y uno gratuito.Contratar un hosting en mexico

–         Hosting gratuito: Si obtienes el servicio de hosting de manera gratuita, tienes el beneficio de no pagar por este, mientras tu negocio se mueve, es decir se da a conocer, el dinero que ahorras lo podrías invertir en otras cosas que posiblemente necesites más.

Lo negativo de este servicio gratuito es que el mismo lugar que ocupas, lo ocupan otros muchos.

Por lo tanto tu velocidad disminuye, tu flujo de información transita lento, el sistema se cae o se congela y para ponerle la cereza, tienes que  soportarte publicidad en todos lados que no le hace buena imagen a tu negocio o servicio.

–         Hosting contratado o pago: El Hosting pago o contratado, es aquel que obtienes de una empresa especializada que ofrece este servicio.

Es cierto debes pagar, pero ellos también te permite elegir un plan que sea accesible.

Contratar un hosting en México te traería beneficios tales como: Buena velocidad, capacidad de disco suficiente, transito a velocidad excelente, el sistema no se congela o se cae y lo mejor de todo, cero publicidad.

¿Dónde contratar un hosting en México?:

Ahora con la información más clara y seguramente una decisión ya tomada (espero que sea la correcta y sea hosting de pago), cabe la pregunta de ¿Dónde contratar el servicio? ¿Hay una oficina que pueda visitar?

En la web existen toda clase de sitios y tiendas online que te ofrecen el servicio en México, para todas las ciudades del país e incluso para el exterior.

Puedes utilizar los buscadores en dónde refieres algo así: “Hosting en México”. Con esto, el buscador te lanza todas y cada una de las opciones o sitios que tienen este servicio.

Ten cuidado, porque no todas las páginas son muy buenas, algunas son muy costosas, otras no tienen licencias o no ofrecen planes completos.

Mira también que las formas de pago sean variadas, es decir que tengas la opción de transferir, consignar, utilizar un intermediario para pagos o que la misma página tenga certificados de seguridad en manejos de dinero.

Por si no lo sabías, México esta posicionado como uno de los países que mejor servicios de Hosting tienen. Así que no lo dudes más y decídete a contratar.