mail con tu dominio propio gratis

¿Cómo tener cuentas de mail con tu dominio propio gratis?

mail con tu dominio propio gratis
mail con tu dominio propio gratis

Una cuenta de email con tu dominio propio gratis te ayudará a dar una imagen corporativa de respaldo para tu empresa, emprendimiento o negocio, que les brindará más seguridad a tus usuarios. 

Obtener varias cuentas para diferentes servicios con un solo dominio no es tan complicado como se oye y hoy te daremos algunas opciones para que puedas hacerlo de una forma fácil y rápida. 

Conoce diferentes alternativas para que crees correos corporativos gratis

– Crear una cuenta de correo en G- Suite o en Gmail for Work

Estas cuentas de correo gratuito son fáciles de adquirir, pues solamente debes escribir cualquiera de estas dos palabras en el buscador de Google y seguir los pasos que las ventanas que se van abriendo te indican. 

Es una excelente idea si estás comparando proveedores y quieres estar seguro de si este servicio es el adecuado para ti.  Si no te gusta, debes retirarte antes de cumplir 30 días de servicio, ya que luego de estos días deberás pagar 6 dólares mensuales por su uso, si este costo se sale de tu presupuesto aún tienes otra opción

– Está atento a los planes de Hosting. 

Uno de los puntos más interesantes para obtener no solo una sino hasta diez cuentas de correo corporativas gratuitas con tu dominio es comprar un hosting adecuado a tu presupuesto.  La mayoría de ellos incluyen al menos un correo corporativo gratuito, mientras que otros, de acuerdo a los costos pueden incluir muchas más, lo que es ideal en caso de que tengas una gran empresa, o un negocio con muchos servicios. 

– Utiliza plataformas especializadas

También puedes buscar en diferentes apps la opción de crear correos corporativos gratis, de esta forma, tendrás al menos un email eficiente, registrando tus datos personales, y tu dominio, además con una contraseña personalizada, lo que es muy eficiente sobre todo para pequeños negocios. 

En general, para ello debes seleccionar el espacio donde se encuentra el nombre de tu domino, dado que cada dominio es de registro individual único, la plataforma te hará tres sugerencias diferentes, sin embargo, también tienes la opción de escribirlo como tú desees. Da click en Aceptar y después ve a configuraciones. 

Entonces, puedes adaptar tu correo a tus configuraciones de seguridad, lo que sin lugar a dudas no debes olvidar. 

La mayoría de estas plataformas tienen un correo gratuito, pero, suelen tener un límite de memoria, por lo que debes tener en cuenta que, tendrás que desocupar de vez en cuando tus correos, lo que, de hecho, por organización deberías hacerlo también cada cierto tiempo con tu email personal. 

Una cuenta de email corporativa con tu dominio gratuito, es muy importante para la imagen de tu empresa, y te ayudará a estar más cerca de tus usuarios, por lo que en verdad tendrás una gran oportunidad de presentarte responsablemente a los clientes. 

Las cuentas corporativas sin duda, son una idea genial, así que, ya sea de forma gratuita o a través de tu servicio de Hostinger, no dudes en tener una.