No image available

¿Cómo será el web hosting en el año 2050?

Algunas personas se preguntan cómo será el negocio de,  el web Hosting en el año 2050. El futurismo o la actividad de pensar en cómo será el mundo en un aspecto determinado, es una tarea ardua, ya que no está fundamentada en aspectos concretos.

Sin embargo, hoy nos dimos a la tarea de imaginar cosas, sobre todo en cómo será el web Hosting en el año 2050.

El web hosting en el año 2050: ¿Cómo sería?

Si la tecnología va un ritmo tan alarmante, que cada cierto tiempo las cosas que tenemos tienen mejores actualizaciones y versiones, imaginen por un momento en lo que será este tipo de servicio en un futuro.

–         En cuanto a máquinas:

Pensamos que el web hosting para el año 2050, será mucho más rápido, tendrá mejores y más máquinas, con más capacidad, más velocidad entre otras características.

Suponemos también que habrá muchas más facilidades de tener servidores dedicados, lo incrementaría un mejor desempeño de los sitios web y en las formas de hacer negocios.

–         Tipo de servicio:

Pensamos que el tipo de servicio del Hosting para ese año, no necesitará de formas intermedias como el teléfono o los mails de alerta.

Más bien existirá una plataforma de servicio en la que las personas definan su problema y este pueda arreglarse por sí mismo, gracias a la inteligencia de las máquinas.

–         Los dominios:

Vamos con las nuevas peticiones de dominios que se centran más en palabras con sentido como: .sex; .sexo; .vaticano entre otros, consideramos que para  el 2050 los dominios serán personalizados, es decir nadie tendrá el mismo dominio, como una nueva forma de diferenciarse, de tener marca.el web Hosting en el año 2050

–         Contrataciones:

Considerando las facilidades del mundo virtual y sobre todo las formas de adaptabilidad que tiene el entorno, consideramos que este tipo de servicio será pre pagado.

Es decir, las personas podrán comprar por adelantado el tipo de servicios, por el tiempo y el valor que deseen, de esta forma se pueden abolir las formas esclavistas de pago mensual.

Existiría más libertad y se podría usar el servicio que se desee de forma combinada o no, por el tiempo que se crea conveniente.

De esta forma, se eliminarían esos contratos de permanencia, pago de multas ente otras cosas.

–         Tipo de productos:

Con relación al tipo de productos podríamos decir que también sufriría algunos cambios considerables.

Al tener más tecnología, nuevas máquinas entre otras cosas, algunos servicios podrían variar con ello, a más capacidad otro tipo de planes y paquetes, con nuevas formas de dominio, una forma alterna de registro, entre otras cosas.

El web hosting en el año 2050: Ventajas:

Muchos podrían pensar, pero ¿qué ventajas le saco a un futuro que no existe?

Realmente hay que pensar que el futuro trae consigo, no solamente avances, sino también ventajas que pueden y deben ser aprovechadas para el bien de los negocios que tenemos en la web.

Conforme los adelantos y la evolución de lo que nos rodea aparece, nos vamos adaptando al cambio y con ello aprendemos las formas de transformar las realidad existentes en unas mucho mejores.