No image available

Como aceptar pagos con tarjetas de crédito (paypal, 2checkout)

Como aceptar pagos con tarjetas de crédito. Ventajas.

Para aceptar cualquier tipo de pago con tarjeta de crédito deberás comprobar primero que este tipo de servicios se encuentran aprobados por las autoridades financieras de tu país, entre las empresas que más ventajas ofrecen para este servicios son Paypal y 2Checkout, compáralos y elige aquel que más viene bien a tus servicios.Como aceptar pagos con tarjetas de crédito

Si quieres saber más sobre la instalación de este tipo de servicios debes acceder a la página web oficial de cada uno de estos proveedores de pago así como a las páginas oficiales de tu país donde se te especifiquen las obligaciones que debes cumplir para que estas sean autorizadas.

Como aceptar pagos con tarjetas de crédito. 2CheckOut.

Abre una cuenta en 2CheckOut, la cual también es denominada 2CO, esto es muy fácil y rápido; a través de este servicio deberás realizar un pago mensual y finalmente una comisión por cada venta realizada; el dinero de tus ventas es depositado cada semana, o enviada a través de transferencia electrónica o cheque, según tu país de actividad.

Como aceptar pagos con tarjetas de crédito. PayPal.

Sin lugar a dudas, PayPal es el líder mundial en pagos en línea, esta empresa cuenta con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo. Es muy fácil inscribirse a esta empresa puesto que cualquier persona con una cuenta de correo electrónica puede con gran facilidad tanto enviar como recibir pagos online.

Al tener PayPal en tu tienda en línea podrás aceptar pagos en línea de otros usuarios de la misma entidad entre otras ofertas de pago. Para utilizar este servicio, tus productos deberán tener sus precios establecidos en cualquiera de las 23 monedas aceptadas por la entidad.