No image available

Cambiar de Proveedor de Hosting

Si deseas contratar con DigitalServer, nosotros te ayudamos a Cambiar de Proveedor de Hosting, de forma rápida y sin problemas.

Los pasos para Cambiar de Proveedor de Hosting son sencillos, primeramente te aconsejamos checar nuestros planes de hosting  y reseller hosting desde nuestro sitio web: Planes de Hosting y Planes de Reseller Hosting

Cambiar de Proveedor de Hosting
Cambiar de Proveedor de Hosting

En DigitalServer, manejamos distintos planes de hosting de acuerdo a cada tipo de necesidad, a modo de ejemplo te puedo mencionar que los primeros 3 planes de hosting llamados: Mini, Super Micro y Micro, son planes económicos de web hosting, para sitios con un trafico bajo y que no requieren de mucho uso de memoria y cpu de un servidor, osea son para sitios que no requieren de alta disponibilidad.

Los siguientes tres planes de hosting, llamados: Comercial, Empresarial y Corporativo, son planes de alto rendimiento, pues son hospedados en servidores con menos sitios y con mayor exclusividad, brindandote una experiencia superior a cualquier tipo de hosting en el mercado, es un servicio VIP, para sitios de alto tráfico o con necesidad superior de estancia en línea, en pocas palabras es para sitios serios. ( no digo que tu sitio no sea serio, si no me refiero a sitios con otro tipo de necesiades a las de un hosting económico.)

Haciendo una comparativa entre planes económicos y de alto rendimiento de hosting, es como si comparas un vocho con un mercedes benz, sirven para lo mismo, pero estamos hablando de cosas diferentes tanto en precio como nivel.

Los planes de reseller hosting son para personas o empresas que venden hosting bajo su propia marca y se dedican a diseño de sitios web o simplemente a la comercialización de web hosting.

En relación a cambiar de proveedor con de hosting en planes de reseller, la comparativa es similar, pero aca no se diferencia de planes económicos y de alto rendimiento, en los planes de reseller existen diferentes capacidades de almacenamiento y de acuerdo a tus necesidades debes de elegir el que mas se adecue.

Ahora, la parte de cambiar de proveedor de hosting una vez elejido el plan, es sencillo:

1.- Seleccionar el plan de hosting
2.- Click en Contratar (en la parte de abajo del plan de hosting)
3.- Realizar el pago, ofrecemos distintas formas de pago, bancos, tarjetas y efectivo.
4.- Una vez realizado el pago, procedemos a la activación del servicio

DigitalServer te ofrece la migración de tus datos sin costo alguno, de 0-5 Gb para tu cuenta de web hosting o reseller hosting (sin límite de cuentas)  así como el registro de un dominio sin costo por 1 año con cualquiera de los planes de hosting o reseller hosting.

Cambiar de Proveedor de Hosting, Cuando Hacerlo

Lo aconsejable para cambiar de proveedor de hosting es hacer la migración de datos y del sitio web en un momento que no afecte las operaciones del negocio o sitio web, pues con ésto no quiere decir que el sitio estará fuera de linea, pero si es importante no tener tráfico para poder mover los datos de un servidor a otro sin contratiempos ni lentitud por el tráfico de internet.

Preferentemente nosotros aconsejamos realizarlo por la noche y en fin de semana.

¿ Cambiar de Proveedor de Hosting, y Mi dominio ?

Tu te preguntarás y que pasa con mi dominio ?, pues bien, lo aconsejable de inicio, si el dominio esta pronto a vencer, que conserver dicho dominio con tu antiguo proveedor de hosting y posteriormente una vez migrados los datos, transferir el dominio con DigitalServer.

Con ésto no te digo que no se puede hacer de manera inmediata, ambas cosas al mismo tiempo, pero debes de tener el dominio desbloqueado, tener el código de transferencia a la mano y contar con la seguridad que dicha transferencia será autorizada inmediatamente, cosa que en el 99.99% de los casos no es así.

Es por ello que para cambiar de proveedor de hosting, primero movemos los datos y luego vemos lo del dominio con calma una vez tengas lo siguiente: el dominio desbloqueado, el código de transferencia y si tu eres el contacto del dominio, autorizar la transferencia o avisar a la persona que realmente es el propietario del dominio que lo haga ( muchas veces la empresa de hosting lo registra a su nombre y tratan de cobrarte el  dominio por un valor que te puede llegar a espantar)

En DigitalServer, el dominio siempre queda a tu nombre y bajo tu control, 100% seguro tu cambio de proveedor de hosting y dominio.

Como te darás cuenta, es muy sencillo cambiar de proveedor de hosting bajo cualquier de nuestras modalidades de hosting compartido o revendedores de hosting (reseller hosting)