No image available

Aprender que es una pagina web no es cuestion de metodo

En esta época, la curiosidad de las personas por conocer todo lo que rodea al mundo del internet, es cada vez mayor y quieren aprender cuanta cosa hay rondando por el ciberespacio. Una de ellas es saber que es una pagina web.que es una pagina web

Pues de acuerdo con esta demanda de conocimiento, les vengo a ofrecer la teoría de lo que es una pagina weben realidad y no tengan ninguna duda al respecto, este tema va dirigido tanto a chicos como para los grandes, que son igual o más curiosos que los niños.

¿No es cuestión de método?

En realidad no es nada del otro mundo saber que es una pagina web pero hay quienes tienen una leve o muy grande confusión sobre el significado en si de la página de internet. Ahora veamos de qué se trata todo esto.

Una pagina web o de internet, como la quieran denominar, es un documento que soporta una gran cantidad de datos e información electrónica que se pone en al plataforma de internet para que todo el mundo pueda ingresar a ella, por medio de una red inalámbrica o por cable, a través de un computador portátil o de escritorio.

La pagina web esta creada por códigos que se establecen para generar movimientos, transiciones y cambios de pantallas para poder ingresar a los datos internos de cada enlace o menús, esto es lo que le da la característica de documento interactivo, el cual es muy bueno para desarrollar todo tipo de actividades que necesiten un soporte web.

Características principales

Toda página debe tener unas características a fines, que hacen que las consideremos dentro de esa categoría.

La composición casi siempre es la misma, debe estar constituida por información de códigos textuales en forma de articulo o boletines, debe soportar productos multimedia como videos, audios, fotografías y animaciones web, además de contener la capacidad de interactividad y retroalimentación de la información entre el usuarios y quien maneja la pagina, esta ultima es opcional, pero se esta convirtiendo en una necesidad casi que obligada.

Usos de las páginas web

Las paginas web, son consideradas como una especie de tarjeta de presentación de una empresa, persona, fundación o negocio que esta en la red, representando de una forma muy grafica nuestras necesidades de informar y dar a conocer lo que sea, cualquiera sea nuestro motivo.

Los usos de la página web son muy variados, entre ellas podemos encontrar páginas comerciales, financieras, de información, entretenimiento, sin ánimo de lucro, de música, solo video, descargas, y mucho más.

Siempre he dicho que todo lo que este en la mente del hombre, puede existir si nos lo proponemos crear, es por eso que existe tanta variedad de paginas como personas en el mundo.

Espero que hayas aprendido sobre lo que es una pagina web y sus posibilidades de integrar los procesos inherentes al ser humano, como lo son, la comunicación y las negocios entre la sociedad mundial.