Reseller Hosting

¿A que se dedica un reseller hosting?

El propósito de un revendedor de hosting

Los revendedores de alojamiento ofrecen un servicio de alojamiento a sus clientes. Son los que realmente proporcionan el espacio del servidor donde se aloja el sitio web del cliente.

No se requiere un revendedor de alojamiento para alojar un sitio web. Cualquiera puede comprar y configurar su propio espacio de servidor o cualquier otro proveedor de servicios de alojamiento que desee. Sin embargo, aún necesitarán contratar a un revendedor de host si desean tener servicios como registro de dominio y servicios de alojamiento web desde un solo lugar.

Los 3 tipos de revendedores de hosting

1. El proveedor de marketing digital: ofrece consejos a los clientes sobre cómo utilizar las herramientas de marketing y gestionar mejor su negocio mediante el uso de herramientas tecnológicas, es factible revender hosting si cuentas con clientes de marketing digital.
2. El revendedor de diseño y desarrollo web: ofrece alojamiento, diseño, desarrollo y otros servicios relacionados para empresas que no tienen la experiencia o no desean subcontratar estos servicios, nativamente es el que es revendedor de web hosting.
3. El revendedor del administrador del sistema: ayuda a los clientes a administrar sus sistemas de TI mediante la realización de tareas de instalación, configuración y mantenimiento, como respaldo y recuperación de datos. – De igual manera puedes revender servicios de hosting a clientes cautivos y brindar soporte de hosting a tus clientes.
Lo que necesita saber sobre los revendedores de hosting
Cómo trabajan los revendedores en la industria del alojamiento web

Los revendedores son contratados por una empresa de alojamiento para revender sus servicios. Venden el servicio y el soporte a otras empresas o particulares, tomando una parte de las ganancias de cada venta.

Esta es una carrera interesante que requiere poca o ninguna experiencia previa. Te ofrecen un servicio de alojamiento web con tu propio nombre de dominio y facturación a través de tu propio servicio. Los revendedores pueden tener su propia marca única o pueden utilizar la marca de la empresa para todo su trabajo.

Los revendedores tienen muchos beneficios que los distinguen de los empleados regulares en la industria de la tecnología, como no tener que preocuparse por cubrir todos los costos cuando tienen un problema con uno de sus clientes, ya que no sale de su bolsillo, pudiendo elegir y elegir con qué clientes quieren trabajar y tener mucho. Más información.

¿Cómo elegir un gran distribuidor de hosting?

Elegir el revendedor de hosting adecuado no es una tarea fácil. Para una startup que recién está comenzando, es difícil encontrar una que brinde el mejor y más asequible servicio.

No es fácil encontrar el revendedor perfecto, pero algunas cualidades clave pueden ayudarlo a decidir cuál elegir. Algunas preguntas que podría querer hacer son: ¿Cómo es su servicio al cliente? ¿Qué tan rápido responden? ¿Proporcionan apoyo rápido?

¿Qué hace un revendedor de hosting?

Un revendedor de hosting es una empresa que compra espacio en la web para venderlo a sus clientes.

El revendedor puede ser una empresa o un individuo. Ellos se ocuparán del lado técnico de las cosas, como encontrar formas de obtener más ancho de banda y tener copias de seguridad en caso de que algo salga mal.

El revendedor también brindará soporte técnico a sus clientes.

¿Qué es un revendedor de hosting?

Un revendedor de hosting es una empresa que compra hosting y luego lo vende a otros a un precio más bajo.

Un revendedor de alojamiento adquiere servicios de alojamiento web de los principales proveedores y luego revende el servicio a los usuarios finales a un precio reducido. También compran ancho de banda a los operadores y ofrecen diferentes niveles de servicio con diferentes modelos de precios.

Los beneficios de utilizar un revendedor de hosting incluyen: mejores precios, facturación sencilla, soporte técnico y más.

Cómo elegir el revendedor de hosting adecuado para su negocio

No importa lo que venda, o el tamaño de su negocio, una gran empresa o una pequeña puesta en marcha, es fundamental que las empresas tengan su propia presencia y tienda en línea. Internet es un importante canal de marketing que no debe pasarse por alto.

Esta publicación trata sobre cómo elegir el hosting de revendedor adecuado para su negocio.

Conclusión: ¡Empiece hoy mismo!