¿No puede accesar a su sitio web o correos?

Muchas veces el problema de acceso a su sitio web, no depende directamente del servidor,
el procedimiento para verificar su conexión hacia el servidor es la siguiente.


La información del pago 1 al paso 10, tiene que realizarla, pues de lo contrario nosotros no
podemos determinar que error tiene usted, es una comprobación forzosa.



1.- Hacer un traceroute desde su conexión actual hacia su dominio.

Salga al simbolo del sistema de su computadora, o terminal linux / mac

escriba:>tracert esmidominio.com (con su dominio)


2.- Hacer un ping desde su conexión actual hacia su dominio

Salga al simbolo del sistema de su computadora, o terminal linux / mac

escriba:>ping esmidominio.com (con su dominio)


3.- Proporcionar la IP de navegación, para verificar algun tipo de bloqueo en el firewall
del server
.

http://www.digitalserver.com.mx/ip


4.- Con los resultados anteriores, podremos determinar en que parte esta el problema, si del
lado del cliente o del lado del servidor, responda el ticket si tiene uno abierto.



5.- Nos debe de proporcionar su dominio exacto, usuario y password.


6.- si es una cuenta de correo específica, nos debe de indicar la cuenta de correo exacta y el
password correspondiente.



7.- Ayuda mucho, el que usted nos mande un print-screen del error que esta presentando, ésto
nos ayuda a ver el problema desde su lado
.


8.- Verificar si navega mediante otra conexión, puede usar un servidor proxy público:

http://www.freeproxyserver.ca/

9.- Muchas veces el problema es por parte de su ISP, que no enruta bien, usted puede comprobarlo
con el siguiente pequeño manual, aplicable para cualquier sistema operativo:


Descargue el siguiente archivo: http://www.digitalserver.com.mx/ordenar/dl.php?type=d&id=5

10.- Para algunas cuentas , usted puede verificar por si mismo si esta bloqueado o no,
ésto lo puede hacer desde su área de clientes en el menú SOPORTE - UNBLOCK/IP ADDRESS



Nota: el bloqueo en el servidor no es un problema en si del server, es un problema de usted
por tratar de accesar con datos incorrectos, de cPanel, Correo, FTP, ssh, whm, o dentro de su
equipo se esta ejecutando algun tipo de script o proceso que puede estar bloqueando su ip por
tratar de accesar al servidor sin su consentimiento.

El firewall, no realiza bloqueos arbitrarios, únicamente cumple reglas muy específicas que tiene
estipuladas en la configuración, bajo ningún otro motivo es usted bloqueado mas que por lo anterior

Suele suceder que dentro de una red diversos usuarios pueden llegar a bloquear la ip de conexión
si usted es administrador de una red, debe de hablar con los usuarios y tener una cultura de no
intentar accesar con datos incorrectos.

Los servidores bloquean la ip a las 15 veces de intentar accesar incorrectamente, ya sea manual o
automáticamente.

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