¿Como enviar un ticket de consulta?

Paso 1.- Ingresar a la página principal de Digital Server.
Paso 2.- Dar clic en el apartado de soporte.
Paso 3.- Dar clic en área de cliente.
Paso 4.- Le mostrara unos campos donde usted se tiene que loguear

Con la dirección email y contraseña que usted se registro como cliente al contratar el servicio.

Si por algún motivo se olvidara de su contraseña, verificar en la opción

¿Olvidó su Contraseña? Le mostrara un campo donde usted tiene que ingresar la dirección email, y a la misma dirección email será enviada  la contraseña.

(Si usted no es el titular de la cuenta, tendrá que contactar a la persona registrada como cliente)

Una vez ingresando al área de clientes;

Paso 5.- Dar clic a enviar ticket de consulta.
Paso 6.- Le mostrara los departamentos que están disponibles para la consulta deseada.

Agregar a Favoritos  Agregar a Favoritos    Imprimir éste Artículo  Imprimir éste Artículo

¿Fue útil la respuesta?


Idioma: