Política de Respaldos

Respaldo de servicios de hosting compartido, reseller hosting, servidores dedicados y vps.

Política de Respaldos

El servicio de respaldo automático de DigitalServer se ejecuta una vez a la semana en un día aleatorio o fin de semana, todo dependerá de la carga de procesos del servidor y cada ejecución sobrescribe cualquier respaldo anterior. Solo se guarda una semana de copias de seguridad al mismo tiempo, respaldos semanales con una retención. Los términos de nuestra política de respaldos varían según el tipo de cuenta de hosting, revendedor de hosting (Reseller) y servidor que tenga contratado.

Las copias de seguridad de DigitalServer se proporcionan como cortesía y no están garantizadas. Todos los clientes sin excepción son responsables de sus propias copias de seguridad, del contenido total de sus cuentas y deben realizar sus propias copias de seguridad como protección adicional, esto se indica en los términos y condiciones del servicio que usted acepto al contratar nuestros servicios.

Se recomienda DETERMINANTEMENTE a TODOS los clientes con información comercial, confidencial, altamente crítica o datos importantes, que contraten un servicio de respaldo de terceros como CodeGuard; Para protegerse contra cualquier situación no prevista o de emergencia. Dichos servicios proporcionan un control más detallado sobre las operaciones de copia de seguridad y restauración, lo que permite que el servicio se adapte a las necesidades y requisitos específicos de cada cliente.

Esquema de Respaldos Hosting SSD

Para planes de hosting compartido SSD, DigitalServer crea respaldos diarios de su cuenta con retención de 30 días naturales. Incluye toda la información que usted almacene y es restaurable en cualquier punto de esos 30 días de retención, este sistema de respaldos es el mas avanzado y completo que puede tener con nuestra compañía, es de alta disponibilidad y fiabilidad en la integridad de los datos.

Esquema de Respaldos Hosting cPanel y DirectAdmin

Para planes de hosting compartido con panel de control cPanel o DirectAdmin, DigitalServer crea copias de seguridad semanales para cuentas con menos de 20 Gb de espacio usado. Tenga en cuenta que, dado el día en que se ejecutan los ciclos del respaldo del servidor, las copias de seguridad semanales puede llegar a variar en el día y hora de la semana que se realiza, pues son ejecutadas de acuerdo a la carga de procesos del servidor y no en un día específico.

Esquema de Respaldos Reseller Hosting cPanel y DirectAdmin

Para planes de revendedores de hosting (Reseller) con panel de control cPanel y DirectAdmin, DigitalServer crea copias de seguridad semanales para cuentas con menos de 20 Gb de espacio usado. Tenga en cuenta que, dado el día en que se ejecutan los ciclos del respaldo del servidor, las copias de seguridad semanales puede llegar a variar en el día y hora de la semana que se realiza, pues son ejecutadas de acuerdo a la carga de procesos del servidor y no en un día específico. El respaldo incluye, el contenido de los sitios web, bases de datos y estructura de cuentas de correo electrónico, no se incluyen los mensajes de correo electrónico.

Servidores Dedicados y VPS

DigitalServer no crea ni configura respaldos de servidores dedicados o virtuales, es responsabilidad del cliente configurar y realizar los respaldos, aún cuando hayan contratado el servicio de respaldo FTP, el usuario debe de configurar su servidor, pues la frecuencia y los valores que requiera, deben de ser definidos por el administrador del servidor. Si usted requiere ayuda para configurar los respaldos, debe de ser solicitado mediante un ticket de soporte y solicitarlo por escrito.

Respaldo de Cuentas Grandes

Si su cuenta tiene un tamaño mayor a 20 GB, debe de realizar un respaldo manual de ella, DigitalServer no provee asistencia para realizar respaldos en cuentas mayores a 20 GB. USTED debe de tener un servicio de respaldo de terceros como CodeGuard o realizar un respaldo manual, descargando todo su contenido via FTP.

Si su cuenta es suspendida por falta de pago, se suspende el servicio de repaldos de la(s) cuenta(s) y permanecerá por 1 semana el último respaldo realizado, al eliminarse la cuenta se eliminará el backup de nuestro sistema de respaldos en forma automática.

El servicio de restauración de respaldos tiene un costo de $25 USD por un solo evento y por cuenta a restaurar, ya sea para restaurar una copia de seguridad de cortesía semanal almacenada por DigitalServer o una copia que usted nos proporcione descargada de otro proveedor, estas solicitudes no son parte del soporte técnico del servicio, son actividades administrativas que usted debe de realizar como parte de sus labores como webmaster.

Éste documento complementa los términos y condiciones del servicio como Anexo 2.

Fecha Última Modificación: 21 de Abril de 2020

Copyright 1999-2021 | DigitalServer Marca Registrada, Derechos Reservados - Conjurado Digital de México S. de R.L.