Requisitos para registrar un dominio gob.mx

A continuación le presentamos la información y requisitos para el registro del un dominio .gob.mx y a quien se le otorga.

Dominios .gob.mx reservados para:

a) Gobierno Federal, Estatal y Municipal, Secretarias y Dependencias, Programas Gubernamentales, Organismos centralizados, descentralizados, desconcentrados, autónomos y Organismos paraestatales de la Administración Pública del Gobierno Mexicano;
b) Empresas Estatales y paraestatales del Gobierno Mexicano;
c) Embajadas de México;
d) Fideicomisos de carácter público.

NOTA: Cualquier otra organización no incluida en la presente columna no podrá ser registrada bajo esta categoría.

Requisitos:
  • Carta con membrete de la entidad del Gobierno Mexicano en donde solicite el Nombre de Dominio, firmada por un representante legal.
  • Copia del nombramiento de la persona que firma la carta en donde se solicita el Nombre de Dominio.
  • Copia de una identificación oficial del representante legal que firme la carta.
 
NOTA: El Registrante del Nombre de Dominio será la única autorizada para realizar modificaciones en el mismo.
  • Email, SSL
  • 2 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Related Articles

Que son las IP

Un único número consistente en cuatro partes separadas por puntos. La...

Que son lo dominios .info

Los dominios .info están pensados especialmente para quienes desean alcanzar a un...

Que son los Códigos de País

Nombres de dominio de dominio de extensiones de dos caracteres para países, como el...

Que son los Dominios

El primer paso en adquirir una presencia en Internet , el nombre de dominio es la única...

Que son los Dominios Multilenguas

Los nombres de los dominios se pueden registrar en lenguas nativas incluyendo el japonés,...