Buenas Tardes, estimado cliente.

Por medio del presente, le informamos la obsolescencia del sistema operativo CentOS 6.X actual el cual no tendrá soporte alguno para noviembre del 2020, el cual ya no es posible actualizar a versiones posteriores, actualmente usted cuenta con el siguiente servicio:

Servicio: El servicio VPS o Dedicado Contratado
Detalles: El servicio VPS o Dedicado Contratado

Como usted sabe cPanel es una empresa extranjera los precios de las licencias están basados en USD lo cual impacta el precio de manera significativa, pues el dólar se ha mantenido arriba del 25% del precio que establemente teníamos como tipo de cambio en el último año antes de la contingencia sanitaria, impactando en el precio de los dominios y licenciamientos y servidores dedicados. Inclusive los dominios bajo .com.mx y .mx,  registry.mx los cobra en USD al tipo de cambio del día, los dominios mexicanos tienen costo en dólares, lo cual impacta negativamente en el precio final de lo antes mencionado.

Tal cual se indica en los términos y condiciones, todos nuestros precios están basados al tipo de cambio peso-dólar, le ofrecemos una solución en cambio de panel de control mejorando el precio y no impactar al precio por uso de DirectAdmin.

Si usted usa cPanel, considere lo siguiente si tiene CentOS 6.X en su servidor:

- no habrá soporte, ni parches ya para CentOS 6.X y desconocemos si será compatible con cPanel o recibirá actualizaciones.

Nuestra oferta es la siguiente, para VPS
---------------------------------------------------------
1.- Instalación de un nuevo VPS con disco SSD (Solid State Disk ) 300% más rápido que su disco actual 
2.- Migración de su(s) cuentas al nuevo VPS con CentOS 7.X
3.- Mantener el VPS antiguo 15 días como respaldo para cualquier detalle en la migración
4.- Licencia de DirectAdmin Incluida con protección de precio por 3 años con garantía de no incremento en el precio de la licencia.
5.- Actualmente cPanel cobra las licencias por cuenta, al realizar la migración le damos la opción por el mismo precio de tener DirectAdmin pero para cuentas ilimitadas, la migración es transparente, solo cambia el panel de control y la interfaz es similar a cPanel, servicio de webmail como round cube y horde, de igual manera si cuenta con licencia de Softaculous, se instalaría pues es compatible.

LA MIGRACIÓN Y ACTIVACIÓN DEL VPS Y LICENCIA DE DIRECTADMIN ES TOTALMENTE SIN COSTO

***  Para servidores dedicados, la oferta aplica con un 50% de descuento en la activación del nuevo servidor, migración sin costo, el servidor dedicado antiguo se mantiene en línea por 7 días ***

El procedimiento para la migración es:
-------------------------------------------------------
a.- Obtenemos un backup de la(s) cuentas de hosting
b.- Sincronizamos las cuentas al nuevo servidor
c.- Se restauran las cuentas, cambio de IPs de DNS y al finalizar le proporcionamos el acceso al nuevo server
d.- El viejo servidor se mantiene por 15 días como respaldo por cualquier eventualidad con la restauración, debe de revisar su(s) cuenta(s) perfectamente, pues al finalizar los 15 días de resguardo el antiguo VPS se eliminaría definitivamente en automático, para servidores dedicados se mantiene 7 días activo el servidor y de igual manera se elimina automáticamente en 7 días.

7.- PUNTO IMPORTANTE - Autorizar el movimiento no tiene costo para usted, las fechas de vencimiento se mantienen iguales, no cambia nada en ese aspecto, USTED OBTIENE - Un nuevo VPS/ Servidor Dedicado actualizado, asegurado y con protección en el precio de la licencia por 3 años.

Es importante enviar un ticket con el TÍTULO/Subject: MIGRACIÓN cPanel-DirectAdmin Autorización

Uno de nuestros ingenieros se pondrá en contacto con usted por medio el ticket para proporcionarle las fechas disponibles para programar su migración, una vez concretando la fecha se programa y se ejecuta de acuerdo al procedimiento indicado.

Este procedimiento lo hemos diseñado para realizar una migración sin estancia fuera de línea o con el menor tiempo posible sin impactar sus actividades.

Cualquier duda con gusto podemos asistirle, en caso de no optar por esta alternativa, hacer caso omiso.

Saludos

Ing. Diego Espinoza
Soporte Técnico | Migración de VPS
DigitalServer - Rápido, Seguro y Confiable
www.digitalserver.com.mx

Fe de Erratas:  EN PROCEDIMIENTO DE MIGRACIÓN

d.- El viejo servidor se mantiene por 15 semana como respaldo por cualquier eventualidad con la restauración, debe de revisar su(s) cuenta(s) perfectamente, pues al finalizar los 15 días de resguardo el antiguo VPS se eliminaría definitivamente en automático, para servidores dedicados se mantiene 7 días activo el servidor y de igual manera se elimina automáticamente en 7 días.

El texto correcto es: 

d.- El viejo servidor se mantiene por 15 días como respaldo por cualquier eventualidad con la restauración, debe de revisar su(s) cuenta(s) perfectamente, pues al finalizar los 15 días de resguardo el antiguo VPS se eliminaría definitivamente en automático, para servidores dedicados se mantiene 7 días activo el servidor y de igual manera se elimina automáticamente en 7 días.



Martes, Marzo 24, 2020

« Atrás