No image available

WeChat La Applicación Más Descargada En México

Apenas la semana pasada se lanzó oficialmente en México la aplicación de mensajería instantánea WeChat con una gran campaña publicitaria en la que la cantante Belinda es la imagen de esta app.

WeChat - DigitalServer
WeChat – DigitalServer

Desde entonces hasta el día de hoy, WeChat se ha convertido en la aplicación gratuita más descargada en México en las plataformas de descarga más populares como AppStore y Google Play.

WeChat está disponible para gran parte de las plataformas, Windows Phone, Symbian, BB OS 5.0 y 6.0, iOS y Android; con esta aplicación puedes, además de enviar mensajes de texto, puedes enviar mensajes de voz, crear chats grupales, enviar imágenes, videos, emoticones, subir fotos, música, entre otras funciones divertidas como “sacudir”, “Escanear código QR” y “Buscar Alrededor”.

Si quieres probar esta aplicación que ahora está en manos de todo México, ingresa a la página www.wechat.com/es y descárgala para comenzar a estar en contacto con tus amigos y familiares.

DigitalServer proveedor especializado en alta disponibilidad, planes de hosting ilimitado, resellerhosting, servidores dedicados, servidores vps y cloud.