No image available

Una Chica De California Inventa Mecanismo Para Cargar Mólvil En 30 Segundos

La Feria Internacional de Ciencia e Ingeniería de Intel 2013 (Intel ISEF), catalogada como la feria más prestigiosa de su tipo en el mundo, galardonó a 3 estudiantes de distintas partes del mundo por sus investigaciones y aportaciones innovadoras durante esta feria.

Mecanismo Que Carga Móvil En 30 Segundos - DigitalServer
Mecanismo Que Carga Móvil En 30 Segundos – DigitalServer

El primer lugar fue para un joven rumano de 19 años llamado Ionut Budisteanu, quien creó una aplicación basada en inteligencia artificial con la cual se puede crear un modelo muy viable para un coche sin conductor a bajo costo.

El tercer lugar fue para  Henry Lin de 17 años de Luisiana (descendencia Vietnamita) quien creó unas simulaciones de miles de agrupaciones galácticas que permitirán a los científicos conocer nuevos datos valiosos para descubrir los misterios de la astrofísica actual.

Pero el segundo lugar fue para Eesha Khare, esta chica californiana desarrollo un pequeño dispositivo que puede ser colocado en cualquier batería de un teléfono inteligente para realizar una carga completa en apenas 30 segundos.

Este dispositivo que almacena energía eléctrica por medio de un supercondensador, por el momento solo ha sido probado para alimentar de energía a una luz LED el cual ha funcionado a la perfección.

La finalidad de este supercondensador es realizar una carga de batería de cualquier dispositivo móvil inteligente en solo de 20 a 30 segundos, lo cual reduce mucho el tiempo de espera en cargar su teléfono con su cargador conectado; también tiene la característica de que soporta 10.000 ciclos de carga/descarga a comparación de las baterías convencionales que sólo duran 1.000 ciclos.

DigitalServer proveedor especializado en alta disponibilidad, planes de hosting ilimitado, resellerhosting, servidores dedicados, servidores vps y cloud.