No image available

Tipos de planes de diseño web

Hoy en día, ha mejorado en gran medida la capacidad de realizar diseños inteligentes y muy creativos, propio de cada uno de los gremios que han surgido a través de la historia del internet.planes de diseño web

En este artículo veremos las diferentes categorías de los planes de diseño web, sus diferentes categorías y usos, todo se hará de forma general, pues no entraremos en discusiones tribales respecto al aspecto y forma de diseño de cada uno de estos planes de diseño web.

Características de los planes de diseño web

Cada persona posee necesidades diferentes referentes con la presencia de sus páginas en el internet. Todos estos planes están dispuestos para cada tipo de empresas, desde comercializadoras de productos y servicios hasta páginas web de entretenimiento y personales, todo está a la orden del día y al alcance da todos por precios muy cómodos.

Ahora vemos los siguientes planes de diseño web que están marcando tendencias en los diferentes ámbitos empresariales:

1.       Panes de diseño básicos:

Son los más económicos del mercado y tienen un límite de 5 o 4 páginas, donde podemos elegir el diseño entre una gama de plantillas predeterminadas, pero que son hacas por profesionales, te permite la personalización con lo logos y colores corporativos de la empresa, todo esto va acompañado de cuentas de correos electrónicos, máximo 5 y un software de cintero de visitas.

2.       Planes de diseño profesional:

Son uno de los mas utilizados por todo tipo de empresas o negocios, donde su capacidad de paginas llega  a un total de 10, elección del diseño, personalización; en este plan hay una opción de 5 subpáginas enlazadas por menús desplegables, programa de conteo y 10 cuantas de correos.

3.       Planes de diseño para empresas:

Ya que los requerimiento de una empresa son mas amplios, necesitan de un ambiente web mucho mas grande, en este plan obtienen hasta u total de 15 paginas, con la elección del diseño, la personalización corporativa, las 5 subpáginas, y mas de 15 cuentas de correo electrónico y  también el programa de conteo de visitas.

4 Planes de diseño web para corporaciones:

Este plan es uno de los mas grandes, debido a su costo y a su capacidad de almacenamiento y albergue de secciones, que serán hasta 20 paginas con 5 subsecciones de menús desplegables, personalización del diseño desde cero con requerimiento específicos 40 cuantas de correos, software de visitas unto con todos los beneficios de las otras categorías.

Existen muchos otros, pero que su base siempre es la misma, solo cambian la capacidad de almacenamiento, personalización y administración personal.

Cada paquete puede tener una oferta de registro del dominio de forma gratuita por lo menos de un año y una capacidad de almacenamiento que va de acuerdo con el paquete que se entrega. Los beneficios de cada plan de diseño de paginas son muy diferentes, esto lo tocaremos en otra oportunidad.

Espero que tu conocimiento se haya incrementado con esta información y sea de gran ayuda en cualquier momento.