No image available

Sony Presenta Dispositivo Que Remplazará El Papel En Las Escuelas

Sony realizó en Tokio la presentación oficial de un dispositivo flexible de 13.3″ que pretende reemplazar al papel, en una feria sobre educación en Japón.

eReader de Sony - DigitalServer
eReader de Sony – DigitalServer

Es un bloc de notas electrónico con pantalla flexible de tinta electrónica, que ha sido creado con la finalidad de erradicar el uso de papel por lo menos en las universidades y empresas del mundo.

La compañía nipona ha ofrecido una solución digital, que ayudará a reducir el consumo masivo de papel como lo vienen realizando las empresas y universidades. Con este nuevo dispositivo de 13.3 pulgadas que es el tamaño equivalente al papel A4, ayudará además a reducir gastos a las compañías e instituciones educativas, además de aportar un granito de arena a la naturaleza en la reducción de la tala de árboles.

Este bloc de notas digital es flexible, tiene una resolución de 1200 X 1600 puntos, con un grosor de 6.8mm, además ya no tendrán que cargar gran peso en sus mochilas ya que pesa tan solo 358g. Este dispositivo trae consigo un lápiz digital con el que podrás realizar tus trabajos, dibujos y demás cosas en las hojas en blanco y luego guardarlos en .pdf en su almacenamiento de 4GB, cuenta también con una batería con capacidad de carga de 3 semanas.

Es en las universidades de Japón el país donde se realizarán las pruebas de este magnífico bloc de notas digital, cuando éste producto se encuentre listo, se comenzará a comercializar durante el año fiscal 2013 que finalizará a mediados del 2014.

DigitalServer proveedor especializado en alta disponibilidad, planes de hosting ilimitado, resellerhosting, servidores dedicados, servidores vps y cloud.