No image available

Servidores Dedicados Windows con Plesk

Los servidores dedicados Windows con Plesk son una clasificación especial de paquetes de alojamiento web. Cabe destacar que el Plesk, para quienes no lo saben, o como recordación para los que sí, es el panel de control con otras denominaciones más específicas que el cPanel convencional.

Ventajas de utilizar servidores dedicados Windows con Plesk

Como primera medida está destacar que esta adquisición es una ganancia doble, en la que se puede obtener los beneficios de un servidor dedicado, sumado a las funciones del Plesk. Como resultado se obtiene entonces también doble ventaja.

  • Por los lados del Plesk cabe destacar que este posee una facilidad de utilización bastante novedosa, ya que cuenta con una interfaz de diseño nuevo y sobre todo fácil de utilizar. El uso de los skins viene optimizada al encontrarse estos en mayor cantidad.

En resumidas cuentas el escritorio cambia su aspecto gráfico y funcional a través del aumento de la usabilidad y de la flexibilidad de todo el panel de control de una manera bastante significativa.servidores dedicados Windows con Plesk

  • Otra de las ventajas de usar servidores dedicados Windows con Plesk es que el Plesk está diseñado especialmente para convertirse en el panel de control más estable y seguro del mercado.
  • El aumento de la rentabilidad en e negocio es más que garantizada ya que funciones como el email marketing y la capacidad de albergar cientos de dominios y cuentas es totalmente posible.
  • Una de las preocupaciones que más se reflejan frente a cualquier tipo de actividad a través de la red, es la seguridad, y esta se encuentra totalmente garantizada a través de los servidores dedicados Windows con Plesk, ya que contiene nuevas y mejoradas medidas de seguridad.
  • Todos y cada uno de los servicios que ofrecen los servidores dedicados con Plesk son totalmente completos, de manera que la recomendación es más que obvia para todos aquellos negocios online que requieren más capacidad y optimización de las funciones.
  • Adicional a todas estas ventajas, los beneficios no se detienen allí, y la capacidad de personalizar la administración del sistema es otra gran ventaja.
  • En cuanto a la versión del Plesk, 8.2 cabe resaltar que presenta mejoras totalmente automatizadas, donde la facilidad de administración y un sinnúmero de funciones que de allí se desprenden.

Finalmente, es clave destacar que los servidores dedicados Windows con Plesk vienen clasificados en diferentes planes de acuerdo al paquete que la empresa solicite, derivado de las funciones y el número de clientes que maneja. También es importante comentar que el control Plesk tiene varias versiones las cuales han ido evolucionando para mejorar cada una de las funciones.

Todas estas ventajas y muchas más pueden ser solicitas a través de los servidores dedicados Windows con Plesk de DigitalServer, donde se ofrece el mejor rendimiento y alto desempeño, además de disponibilidad de todas las aplicaciones y sitios web con alta prioridad.

Así que si su empresa o negocio tiene grandes progresos y muchos clientes, la rapidez, seguridad y confiabilidad de DigitalServer son la mejor alternativa para contratar servidores dedicados hechos a la medida de sus necesidades.