No image available

Servidor Proxy en México

Un Servidor Proxy es una especie de intermediario de navegación que nos sirve en ocasiones por seguridad, para navegar de manera anónima o para tener un mejor control de tráfico(tener un control de acceso a páginas web) y así poder bloquear ciertas páginas o software con posibles amenazas, o que decida restringir la navegación en su área de trabajo u oficina.

ProxyMexico.com
www.ProxyMexico.com

Si llegase a carecer de señal  de internet; estos servidores funcionan de manera que en la memoria caché almacena una copia de las páginas web a las que accede la red y al solicitar el acceso a una misma página, el servidor proxy utiliza la información generando respuesta de manera más rapida, como si estubiese navegando por internet.

Una más de las ventajas de los proxys es que además de ocultar las IPs, también elimina las cookies, banners, pop-ups, scripts e información confidencial que tecleamos en los campos de las páginas, tales como, nombres de usuario, nicks, contraseñas y palabras de búsqueda.

DigitalServer pone a su disposición su Servidor Proxy para que pueda navegar de manera segura, rapida y privada; ingrese a www.proxymexico.com y navegue desde nuestro servidor.

De igual manera contamos con servidores para empresas o negocios para así mantener un mejor control de navegación en su red local.

Para más información contáctenos:Ventas al Tel: 01-800-681-9323
www.digitalserver.com.mx
Twitter:  @digitalserver
FB: http://www.facebook.com/DigitalServer
Youtube: https://www.youtube.com/user/digitalservermx