No image available

Samsung Presentará Su Nuevo Galaxy S4

Hace unas semanas Samsung adelantó que el 14 de marzo presentaría su nuevo Galaxy S4 en Nueva York, con esta nueva versión de Galaxy, Samsung pretende avanzar a la supremacía del mercado de la telefonía móvil, la cuál Apple le arrebató por primera vez a finales del 2012.

SAMSUNG GALAXY S4
SAMSUNG GALAXY S4

El día de ayer, 12 de Marzo, la empresa tecnológica surcoreana presenta la primera imagen del Galaxy S4 a tan solo un día de su presentación, esta imagen se muestra un tanto oscura en la que apenas se distinguen unas líneas de su contorno, lo cual nos deja pensar que viene muy parecido al Smartphone anterior.

Samsung tiene todo listo para su evento presentación en Nueva York el próximo jueves denominado Unpacked 2013. Hace una semana presentó su primer video promocional en el que muestra a un niño recibiendo un paquete que su contenido era un Smartphone, al cual eligieron para guardarlo, El lunes ya se presentó la segunda parte del comercial en la que Jeremy, el pequeño elegido para guardar el paquete, por fin veía como es el nuevo Galaxy S4. Esto nos daba a pensar que el resto del mundo veríamos por primera vez el nuevo Smartphone hasta el día jueves que se realizará la presentación, pero vaya sorpresa que nos hemos llevado cuando unas horas después del lanzamiento del segundo comercial, nos encontramos en la cuenta oficial de Twitter la primer imagen de Galaxy S4.

La surcoreana empresa, presentará el nuevo Smartphone Galaxy S4 en Nueva York, para quienes se encuentren ahí, podrán seguir la presentación desde una de las pantallas que instalarán fuera del Times Square; mientras el resto, podremos seguirlos desde su canal oficial de YouTube.

En DigitalServer estaremos al pendiente para ver que novedades nos trae este juguetito, mientras tanto nos mantendremos en lo nuestro, poniendonos a sus ordenes con la venta de servidores y hospedajes web.