No image available

Recupera Tus Archivos Borrados En Windows

¿Eliminaste un archivo y no está en tu papelera? No te preocupes; en muchas ocasiones nos ha ocurrido que por error eliminamos algún archivo y creemos ya no recuperarlos o que alguien use tu computadora y borre algún archivo que te servía y ya no lo encuentras en la papelera.

Recuperadores De Archivos - DigitalServer
Recuperadores De Archivos – DigitalServer

Hoy tenemos una solución, más bien, varias, te presentamos una lista de programas que te pueden ayudar a salir del apuro cuando por alguna equivocación eliminas un archivo de tu ordenador y no sabes cómo recuperarlo.

Estos programas trabajan eficazmente cuando haz eliminado un archivo y ya no está visible para Windows, sólo desaparecerá por completo cuando elimines otro archivo después de ese, es decir, cuando se sobrescriba otro.

Recuva:

Este permite recuperar archivos eliminados de Windows y que están ya marcados como espacio libre, también recupera archivos de tarjeras de memoria, USB y de reproductores MP3. Le ayuda a buscar sus archivos no referenciados pero si ha sobrescrito nuevos archivos sobre el que busca, no podrá ser posible su recuperación.

MiniTool Power Data Recovery:

Esta herramienta se destaca por ser compatible con cualquier versión de Windows, ayuda a recuperar archivos de cualquier disco sea interno o externo y también en particiones FAT y NTFS. Este sistema realizará un escaneo de su disco del cual desplegará un listado de carpetas y en alguna de esas encontrará el archivo que busca.

Glary Undelete:

Este programa es muy parecido al Recuva, así que si ya está familiarizado con este software, el uso de Glary le será muy simple.

TestDisk:

Este programa es de los más eficaces pero no cuenta con un sistema gráfico ya que trabaja directamente desde el sistema de comandos, esto hace que su uso sea un poco más complejo. Sabiendo llevar este inconveniente y de la mano de un tutorial, lograrás recuperar particiones completas además de tus archivos perdidos, por si fuera poco, cuenta con un complemento especial para la recuperación de fotografías llamado PhotoRec.

Estos son sólo 4 programas de la inmensidad que existe de ellos, puedes elegir el que más te convenga o buscar algún otro software que conozcas, por lo pronto te dejo con estas opciones.

DigitalServer proveedor especializado en alta disponibilidad, planes de hosting ilimitado, resellerhosting, servidores dedicados, servidores vps y cloud.