No image available

Posicionamiento Web Local

El posicionamiento web local es una nueva forma de tener excelentes resultados, pues como sabemos todos, existe un gran universo de datos y de sitios web en internet, los cuales compiten por tener resultados y por ser el primero en buscadores y porque no, ser el primero en google, pues es el buscador mas usado en todo el mundo.

Existen muchos negocios que atacan un mercado local y no necesariamente tienen que competir con resultados a nivel nacional o internacional, pues el mercado su local y realmente no pueden por el giro del negocio, y es ahi donde nosotros podemos posicionar tu sitio web para atacar tu mercado local y no perder el rumbo tratando de lograr posiciones con términos generales bajo los cuales solo gastarás dinero y esfuerzos.

Cual es nuestra propuesta de servicios, muy fácil, te ofrecemos nuestros servicios de especialistas SEO (search engine optimization) para aparecer en google en la primera página de resultados y de ser posible en primer lugar. (nadie te puede garantizar el primer lugar)

Nuestros Servicios

1.- Posicionamiento web local
Posicionamos tu web de manera local, cuando alguien búsque tu producto o servicio en tu ciudad, estado ó municipio, tu serás de los primeros, me puedo atrever a decirte, pero no asegurarte que el primero (nadie puede al 100% ofrecerte la primera posición) pues tenemos toda la experiencia para poder lograr excelentes posiciones.

2.- Posicionamiento en Google Maps
Tu negocio aparecerá con dirección y teléfonos en búsuquedas locales, registramos tu sitio en google maps.

3.-  Google Adwords Local
Tus anuncios solo aparecerán de manera local, vendele a tus clientes locales, aprovecha esta herramienta bajo la cual armamos tu campaña y la administramos por tí es una excepente oportunidad pues puedes obtener grandes beneficios con poca inversión publicitaria.

¿Cual es Nuestra Oferta? / Contacto Especialista SEO

Nuestros servicios de seo en google son efectivos y realmente económicos pues tendrás una recuperación de tu inversión, (ROI por sus siglas en Inglés) muy rápida y explicandote un poco te comento que los 2 primeros servicios son basados en posicionamiento natural o también llamado posicionamiento orgánico, pues para aparecer en buscadores nosotros hacemos todo el trabajo por determinadas palabras clave en un tiempo aprox. 1-3 meses.

Los resultados son desde las primeras semanas, 15 días o 1 mes, pero es aconsejable trabajar el posicionamiento al menos 3 meses, para lograr fortalecer el ranking de tu sitio y no sea desplazado. Como plus del servicio te indicamos los cambios que debes de hacer para optimizar tu sitio web y obtener mejores resultados.

Para el tercer servicio, es pagado, (Google Adwords) tu pagas la publicidad y apareces en google, si dejas de pagar tu publicidad deja de aparecer, es muy sencillo; caso contrario con los servicios 1 y 2 que perduran sin costos de publicidad, osea, una vez posicionado y dejando de pagar los servicios, tu sitio se mantiene.

El servicio de google adwords funciona así, nosotros armamos la campaña de google adwords por una cuota inicial, si deseas te podemos capacitar para que tu mismo manejes tu campaña, ten en cuenta que no es lo mismo la publicidad y posicionamiento,  pues para aparecer en google tienes las opciones sin costo y la pagada como es el caso de adwords.

Nuestro sitio con precios y paquetes es: www.seoadver.com – posicionamiento seo