No image available

Nuevos Gadgets Presentados en el CES 2012

En pasados días se llevó a cabo en las Vegas el ya famoso Consumer Electronic Show (CES), este evento tiene como fin reunir a representantes de la industria de la tecnología, con ello se generan muestras de la tecnología actual y de vanguardia en el mercado, los “Gadgets” como se les conoce, de los cuales sobresalieron 4.

 De la empresa LG tenemos el televisor OLED.

 Este televisor cuenta con una pantalla de 55 pulgadas y se le considera el mas delgado del mundo debido a que solo tiene 4 milímetros de grosor. A su vez, esta equipado con alta tecnología ya que incluye el sistem SmartTV, control remoto Magic Motion, le integra un dispositivo USB que permite seleccionar y arrastrar las preferencias del usuario hacia el punto que el televidente requiera para la configuración de su televisor.

 Como decíamos, integra tecnología OLED (por sus siglas en Inglés, Organic Light-Emiting Dispaly) y además cuenta con un sistema 3D. Se espera salga a la venta para el segundo semestre de este año 2012.

 IdeaPad Yoga de Lenovo.

 Lenovo nos presenta su IdeaPad Yoga, que es un notebook multimodo que cuenta con un diseño plegable de 360 grados, es un dispositivo muy completo ya que es una mezcla entre un ultrabook y la portabilidad de un tablet multi-touch de 13.3”, Incluye 8 GB de RAM, Windows 8 y una durabilidad energética de 8 horas.

 Dentro de las consideraciones se le cataloga como un dispositivo híbrido ya que es una fusión entre una computadora y una tableta, pero con tendencia de ser adoptadas por aquellos que aún no deciden si comprar una portátil o un tablet.

 HP Envy Spectre:

 Es una ultrabook de vanguardia, debido a su alta portabilidad, su grosor de 22 milímetros y su sistema antiralladuras le destaca por encima de los otros diseños, posee una pantalla de 14 pulgadas en formato Widescreen, tecnología Beats Audio, procesador Intel Core de última generación, 128 GB de almacenamiento y una autonomía de hasta 9 horas, también incluye soporte para discos de estado sólido mSATA.

 Tablet ASUS Memo 370T.

 Una excelente elección si tu requerimiento es potencia y precio. Incluye una pantalla tactil de 7 pulgadas, camara de 8 megapixeles, un procesador Tegra 3 quad-sore mobile, Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) y solo cuesta 249 dolares.

Este último triunfó en la categoría de tabletas móviles en el CES 2012