No image available

Novedades del internet – “cloud hosting”

La tecnología brinda una gran cantidad de opciones que tienen que ver con la forma de almacenar la información de los dispositivos que usan estas tecnologías, como los computadores y los celulares en todas sus gamas y las utilidades son incalculables y nos faltaría mucho tiempo para explorarlas.cloud hosting

En esta ocasión hablaremos del almacenamiento y procesamiento en la nube “cloud hosting. Las distintas formas de cloud hosting, viene acompañadas de una gran cantidad de ventajas, una de ellas es la flexibilidad en los presupuesto que se adaptan a las necesidades de cada empresa y para quienes disfrutan de sus servicios.

Un producto que se moldea a las necesidades

La excelente capacidad de el sistema “cloud hosting” de repartir moderadamente sus capacidad de almacenamiento y transferencia de datos de los servidores que usa de forma equilibrada, le da la garantía y la seguridad de a sus usuarios un funcionamiento acorde con su contratación de servicios respondiendo a la calidad del producto sobre el costo y el beneficio de forma coherente.

Los servicios de “cloud hosting” se pueden comprar o rentar, de todas formas se pueden disfrutar sus servicios, claro que para empresas bien constituidas es mejor tener un almacenamiento en la nube propio, ya que se puede tener total control administrativo de las capacidades y del procesamiento y la repartición de las opciones para cada dispositivo.

Ejemplos muy claros

Si aun no sabes por completo de lo que te estoy hablando, te voy a dar varios ejemplos claros que pueden completar tu conocimiento respecto a este tema.

Por lo general, los servicios de almacenamiento en la nube, se usan en casos donde se necesitan tener una gran cantidad de información y datos muy pesados, que necesitan un especial cuidado y medidas de seguridad, también se pueden utilizar para que la información este disponible para una cantidad de usuarios que necesitan manipular dicha información u obtener datos que ayuden a las actividades de producción de un empresa.

Las plataformas de los soportes del almacenamiento de nube son variadas, pero vamos a dar tres ejemplos que se han destacado en esta categoría de sistemas de servidores.

  1. El Dropbox:

Es como la caja de pandora, cargada de maravillas que ayudan a facilitar nuestro trabajo empresarial, en equipo y de oficina, pues en esta plataforma podemos subir documentos que estarán disponibles para el un grupo o equipo de personas que tengan instaladas esa aplicación y pueden entrar a transformar dichos documentos desde su computador o dispositivo móvil, lo que resulta realmente conveniente para impulsar la productividad de las empresas y negocios, inclusive en las situaciones mas criticas.

2.     El Adrive:

Es casi lo mismo que el anterior, pero posee restricciones de operatividad y compatibilidad con los sistemas de algunos computadores. Su capacidad de almacenamiento es bastante grande, aun mayor que la de DropBox.

3 El Box.net:

Comparte características similares  a los dos anteriores, solo que es una de las más populares entre la comunidad virtual, ya que su usabilidad es mas amigable con los móviles.