No image available

¿Necesitas un plan para mejorar tu sitio web? Hosting en digital server es la solucion

En la actualidad y con el crecimiento del Internet, las empresas sean pequeñas, medianas o muy grandes han desplazado parte de sus energías en todo lo relacionado a la web.

Páginas que ayuden a promocionar sus servicios o productos, formas de respuesta  rápida, almacenamiento de archivos importantes, redirecciones, transferencias de datos entre otros, es lo que más se demanda hoy por hoy.

Todo ello es importante, pero requiere de un espacio adecuado para el tráfico de datos en la web. Hoy te hablaré sobre el web hosting en digital server.

 ¿Qué es un hosting en Digital Server?

Si eres de las personas que tienen una página web donde ofreces un tipo de servicio, sea de comidas, ropa, accesorios, papelería online entre otros, y aún no sabes o utilizas un servicio hosting en Digital Server, este artículo es justo para ti.Hosting en digital server

Muchas empresas o negocios menosprecian el poder de un buen hosting y sobre todo de un soporte excelente que te ayude a mejorar tu página dentro del mercado.

Para los que no lo saben, un hosting es un servicio de espacio dentro de la web, en este caso, que ocupa u ocupan tus páginas en la internet. Este te permite administrar mejor el espacio de almacenamiento de los datos, redireccionamientos, accesos por webmail entre otros aspectos.

¿Cuál tipo de hosting en Digital Server es mejor?

Ahora bien, imagino que debes andar preguntándote qué tipo de hosting es mejor. Te mencionaré los tipos de hosting que existen, con esta información de seguro encontrarás el que mejor se ajuste a tus necesidades o situación actual.

Te hablaré básicamente de 6 tipos de hosting en Digital Server  comenzaremos con:

–         Hosting gratuito: El hosting gratuito tiene un gran punto a favor para ti si comienzas con un negocio. Sin embargo dentro de los aspectos negativos se  encuentran principalmente el abuso de la publicidad y el tráfico de datos, súper restringido.

–         Hosting compartido: Este hosting consiste fundamentalmente en compartir con varios o con un número X de usuarios el mismo espacio. Es una opción muy buena si deseas mantener tu página en circulación y de esta forma compartes gastos con los otros usuarios.

Dentro de los aspectos negativos de este servicio se destacan una baja en la velocidad, se pueden presentar problemas de seguridad con tu información, algún pirata o alguien que quiera adueñarse de tus datos.

–         Hosting en la nube o cloud hosting: Este tipo de hosting es muy usado, se basa en tecnologías de última, te garantiza seguridad para los datos de tu negocio o empresa y además un flujo de calidad dentro del tránsito de los datos.

–         Hosting pagado: Aunque no es un tipo de Hosting como tal, este puede usar por ejemplo el hosting de nube, sin embargo considero que un hosting de paga te traerá beneficios tales como, un excelente manejo de tu información, seguridad, buen espacio y sobre todo, flujo en el tránsito ilimitado.

Existen páginas que te ofrecen hosting en paquetes, es decir te ofrecen un plan de servicios, con los productos que más necesites y a los precios que mejor se ajusten a tu bolsillo.